Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Fallece Hubert de Givenchy



¿Quién no puede reconocer las creaciones del gran maestro Hubert? Simplemente, para su musa, la actriz Audrey Hepburn, diseñó atuendos que se quedaron plasmados en la historia de la moda, como aquél Little Black Dress que usó para la famosa película Breakfast At Tiffany’s o el hermoso vestido de flores bordadas del filme Sabrina. 
La palabra elegancia describe a la perfección los diseños de Givenchy. En 1952 Hubert abrió la marca y, posteriormente, Audrey fue quien popularizó el uso de las creaciones del francés al usarlas en películas, galas y hasta en la entrega del Óscar. La belga y el francés tuvieron una  amistad de 40 años y, en la actualidad, no podemos hablar de uno sin mencionar al otro. 
Cristobal Balenciaga fue el mentor de Hubert, el español le dio importantes consejos que bien sirvieron para la apertura y posicionamiento de Givenchy. La familia Kennedy y Elizabeth Taylor se convirtieron en clientes frecuentes de la casa francesa. 
Fue hasta 1995 que el francés dejó el puesto de Director Creativo y la casa Givenchy actualmente pertenece al grupo Moët Henessy Louis Vuitton (LVMH). 
Lamentablemente, el sábado 10 de marzo el mundo de la moda tuvo una gran pérdida, tras el fallecimiento de Hubert de Givenchy a sus 91 años. Sin embargo, fue hasta hace poco que la familia del diseñador comunicó el deceso. 
"Monsieur De Givenchy se apagó mientras dormía el sábado 10 de marzo de 2018. Sus sobrinos y sobrinas comparten su dolor. Las exequias se celebrarán en la más estricta intimidad. En lugar de flores y coronas, él habría preferido una donación a Unicef en su memoria", afirma el comunicado. 

Es una noticia triste para la industria. Pero, las creaciones de Hubert de Givenchy lo han inmortalizado y su esencia se mantendrá a través del legado creativo. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion