Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Más Que Flores Fortaleza



El día de la mujer lo pasé junto con otras 600 increíbles chicas, para hacer honores a nuestra fortaleza a través del deporte y Nike. La pasé increíble y descubrí que todas somos súper poderosas y valientes, y que, con el paso del tiempo, hemos logrado muchísimas cosas y lo seguiremos haciendo porque la lucha femenina no para. 
La campaña #MásQue de Nike la celebramos con dos paneles de pláticas con expertas y líderes femeninas. En la primera discutimos de la importancia de la presencia femenina en industrias que generalmente son llevadas por los hombres, junto con las anfitrionas Claudia Cándano (Directora Editorial de Elle México), Bárbara Sánchez-Kane (diseñadora), Fernanda Viramontes (embajadora de UNICEF a los 13 años), Geo González (comentarista deportiva) y Alejandrina González (emprendedora de Silicon Valley); en la segunda, la conductora y especialista en deportes Iliana Jiménez fue la moderadora de la conversación con reconocidas atletas, entre las que estuvieron Ana Gabriela Guevara (medallista olímpica en Atenas), Aída Román (ganadora de medalla de plata en tiro con arco), Paola Morán (campeona en atletismo) y Casandra Ascencio (jugadora profesional de basquetbol).
Después, todas tuvimos la oportunidad de ejercitarnos con una clase impartida por los Nike Master Trainers, al correr en una pista interior de 200 metros o jugar un partido de futbol rápido. 

Todo estuvo súper divertido y me di cuenta que las mujeres somos muy unidas y entre nosotras nos apoyamos para salir de la adversidad. Con la campaña #MásQue, Nike quiere demostrar que somos más que una fecha en el calendario. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion