Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Fantástica realidad



La moda no se trata solo de las cosas que vemos en los desfiles o los aparadores de todas las tiendas de ropa. En la industria existen muchísimas obras y personas, que nos sorprenden por su gran ingenio y dedicación.
En esta ocasión quiero contarles de Olivia Mears, una diseñadora de disfraces que crea Cosplays y vestidos con materiales muy curiosos. Por ejemplo, para la Navidad del año pasado se atrevió a reutilizar las envolturas de regalo, en sus vestidos de la temporada: la creativa moldeó faldas amponas y corsés, con papel decorado ¿te lo imaginas? 
La talentosa Olivia convierte todo tipo de materiales en obras de arte, desde papel o plástico hasta joyería. 
Entre sus diseños se encuentran curiosos vestidos que hacen honor a la pizza (Pizzarella) o a los tacos (Taco Belle), con todo y condimentos. Además, de trajes que simulan a personajes de las películas, caricaturas o videojuegos. 
En el Instagram de Olivia (@avantgeek), más de 55 mil personas son testigos de la gran habilidad de la creativa. Entre las publicaciones se aprecian todo tipo de prendas y, en algunos casos, su proceso de confección. 
Olivia también es presentadora, comentadora y jurado en convenciones, Fashion Shows y fundaciones. Sus trabajos han aparecido en televisión y entregas de premios. 
De la diseñadora aprendí que a veces las cosas más cotidianas nos pueden inspirar a crear piezas que parecen inimaginables. 

Y tú ¿Te atreverías a usar el vestido Pizzarella en la próxima fiesta formal?

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion