Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una bella selección



Hace ya casi un año se estrenó una de las películas más esperadas, por todas las fanáticas de Disney. El filme de La Bella y La Bestia se convirtió en un tema muy controversial en las redes sociales y es que muchos le hacían críticas, por reinterpretar uno de los cásicos de la compañía estadounidense. 
El premio más importante de la cinematografía nominó a la obra del Director Bill Condon, por sus excelentes piezas de vestuario y no es para más, ya que Emma Watson nos sorprendió a todos con aquellos vestidos que recordamos ver en la película animada de 1991. 
El vestuario de los personajes de La Bella y La Bestia  me acordó a los atuendos que se usaron en el filme de Orgullo y Prejuicio (2006). Ya investigando, descubrí que fue la misma persona quien vistió a los intérpretes de ambas pelis. 
La diseñadora Jacqueline Durran es la mente maestra detrás de maravillosas prendas. Ella también colaboró con el vestuario de muchas otras películas de época, tales como Anna Karenina, Atonement y Los Miserables. 
Jacqueline se enfrentó a un gran reto al crear los vestuarios de un cuento de hadas que previamente había sido llevado a la pantalla grande. Sin embargo, logró su cometido y nos enamoró a todos al reproducir el inigualable vestido amarillo de Bella, con un toque más contemporáneo y fresco, que el de la versión del 91. 
El equipo de la diseñadora, junto con ella, se tomó el tiempo para buscar telas y productos de origen orgánico, provenientes de lugares que trataran correctamente a sus empleados. Durran diseñó todo, pero su desafío más grande fue el vestido de baile amarillo. 
La prenda principal requirió organza, raso, más de dos mil cristales Swarovski y doce mil horas, para su confección. Además, de múltiples juntas para seleccionar la silueta y el color ideal. 

Jacqueline tomó a los personajes que ya conocíamos, para crear una versión realista y moderna de la película. Me fascino su ingenio y talento al hacer tan espectaculares prendas. ¿A ustedes que les parecieron? 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion