Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Kris Van Assche abandona Dior Homme



Esta es otra noticia importante para todos los amantes de la moda, porque, después de 11 años en el puesto, Kris Van Assche deja la dirección creativa de Dior Homme —la línea masculina de la firma francesa—. 
“Agradezco a Kris Van Assche su contribución al magnífico crecimiento de Dior Homme, gracias a la creación de una silueta elegante y contemporánea para el hombre”, agregó en un comunicado el presidente y director general de  Dior Couture, Pierre Beccari. 
Kris se unió al equipo creativo de Dior Homme en 2007, tras la influencia Rocker de los diseños de Hedi Slimane, y a partir de ese año la marca logró popularizarse, con prendas de estética más deportiva que se ganaron un importante espacio en el guardarropa de muchas Celebs, tipo Robert Pattinson, A$AP Rocky y John Legend. 
Él mismo dio la mala noticia a través de Instagram, la red social que ya bien conocemos por informarnos de los acontecimientos más importantes en el mundo de la moda y belleza. 
“Después de once años, dejo esta hermosa casa, mi cabeza y mi corazón llenos de experiencias hacia nuevos desafíos”, escribió en el post.
Kim Jones, el antiguo director artístico de Louis Vuitton, será ahora la nueva mente maestra detrás de los diseños de Dior Homme. El diseñador británico de 38 años trabajó para la Maison desde 2011 y en enero de este año anunció su retirada de la marca francesa. También, ha colaborado en importantes marcas como Supreme y Dunhill. Su puesto lo tomará el 1 de abril y la colección debut del creativo la podremos ver en junio. 

Kris, de nacionalidad belga, continua formando parte del grupo de marcas de lujo  Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), en el que la marca Dior se encuentra incluida. En los próximos días, se anunciará su nuevo puesto dentro del conglomerado. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion