Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las Tendencias de MAC Cosmetics




Ya estamos a unos cuantos días de festejar el inicio de una de las temporadas más calurosas del año. Es momento de renovarnos y cambiar los enormes abrigos por prendas más ligeras y frescas. Lo mismo pasa con el maquillaje, ahora hay que revisar las tendencias según los expertos y enfocarnos en adquirir cosméticos que vayan de acuerdo con la estación que llega. 
MAC Cosmetics es una de las compañías más grande de maquillaje, sus productos y Makeup Artist han embellecido a las Top Models más importantes de la industria de la moda en los Fashion Shows más aclamados. Igualmente, es una de las marcas favoritas de todas nosotras las Beauty Junkies. Así que cualquier información que salga de la compañía sobre tendencias y cosméticos es cien por ciento confiable. 
Hace algunos días, MAC Cosmetics reveló todo lo que nos embellecerá durante la primavera. Entonces, me puse a revisar todo para aquí presentarles los estilos que propone la marca en la muy próxima temporada. 
Para iniciar, (como ya lo hemos platicado mucho) MAC Cosmetics afirma que es mejor que un Look se vea lo más natural posible: “El maquillaje natural contemporáneo difumina en lugar de borrar, acentúa en lugar de transformar. Los artistas están interesados ​​en preparar al individuo más que en hacer que parezca perfecto, lo que significa que es en gran parte algo hecho con las manos, no cepillos; con cremas, no polvos; orgánico, no calculado o artificial”. También, el Blush es un cosmético esencial que aviva mucho el aspecto de sus usuarias. 
La evolución del delineado es súper importante. Ahora, podemos jugar con las líneas que se van a dibujar sobre nuestros ojos. “Hay tantos estados de ánimo que el delineador de ojos puede proyectar...", como lo afirma el artista Lyne Desnoyers. Ahora, es tarea de nosotros descifrar la manera en la que vamos a colocar el Eyeliner, para acentuar la proporción que tiene el rostro. 
En la primavera los colores brillantes (hasta neones) van a convertirse en todo un éxito. No tengas miedo al usarlos, el chiste es saber combinarlos correctamente. Los tonos saturados lucen mejor difuminados, en los ojos y en los labios. "Cuando pienso en el equilibrio y la proporción en el maquillaje, tiene que haber suavidad para sentarse contra la fuerza", explica Lyne Desnoyers. 
Y por último, el Glitter regresa a nuestras vidas en la primavera, sobre todo en los ojos. En los párpados, en los pómulos, en el delineador o en los extremos de nuestra mirada, éste producto va a darnos un estilo muy juvenil y exuberante. Aunque se pueden usar durante todo el día, yo prefiero llevar brillos durante los eventos nocturnos: le dan un Plus a mi Look. 
Las tendencias van y vienen, por eso hay que aprovecharlas y sacarles el máximo en lo que se renuevan. No olviden probar todas las que MAC Cosmetics nos presentó, para que me cuenten sus resultados. 






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion