Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La muñeca del icono



Ya todos nos alborotamos por el tema de la Barbie de Frida Kahlo que decidió hacer Mattel para conmemorar el día de la mujer. Lo que no esperábamos era que la misma compañía se atrevería a hacer una muñeca en honor a uno de los iconos de la moda más importantes, la gran Iris Apfel. 
Iris trabajó en su juventud en la importante revista Women’s Wear Daily, además ella y su esposo Carl Apfel fundaron una compañía muy famosa de diseño de interiores: Old World Weavers. Su compañía tuvo un éxito enorme, por lo cual hizo muchos trabajos en La Casa Blanca. 
El miércoles Mattel reveló la Barbie Iris Apfel, la cual estaba vestida con sus típicos anteojos y un traje verde de Gucci (el mismo que luce en la portada de su libro Iris Apfel: Accidental Icon). 
La mala noticia es que esta muñeca es única, pero por otro lado la compañía próximamente (en otoño) lanzará una Barbie de nombre Styled By inspirada en el icono de la moda, con gafas enormes, collares de cuentas gruesas y el cabello con corte Bob. 
Iris será una más de las celebridades que tienen su propia Barbie, como Zendaya, Gigi Hadid, Ashely Graham y la misma Frida Kahlo (aunque al parecer los familiares de la pintora no se encontraron muy complacidos al ver lo que la marca hizo con la imagen de la mexicana). 

Ahora, hay que esperar para ver si al público en general le agrada la nueva creación de Mattel. En lo personal, me encanta que esta gran compañía le dedique su trabajo a personajes importantes de la industria de la moda. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion