Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los Beauty Looks más impactantes de los Óscar




Por fin se llevó a cabo la entrega de premios más polémica de todos los años. Ahora, ya conocemos a los ganadores y nos encontramos satisfechos o molestos por las múltiples decisiones de la Academia. 
Pero un tema que siempre da mucho de qué hablar es el maquillaje y peinado de las actrices que nos han robado el corazón al encarnar personajes de nuestras películas favoritas. Así que aquí les voy a contar un poco sobre los Beauty Looks de la alfombra roja que me conquistaron. 
Margot Robbie le apostó a Bryce Scarlett y a los productos de Moroccanoil, para dar vida a las ondas rubias que lució en el peinado. Por otra parte, su maquillaje no se encontró tan cargado, ya que dejo ver la belleza de la actriz sin pestañas postizas o cejas muy marcadas. Únicamente, la australiana resaltó sus labios con un Lipstick Nude y marco sus mejillas con Blush rosado. 
Nicole Kidman supo equilibrar su look al contrastar el modo en el que llevó su cabello, con el esplendoroso vestido Armani Privé que se robó la atención de todos en la velada. El maquillaje estuvo muy producido: la actriz mostró unos labios en rojo muy brillante y agrandó su mirada al colocarle pestañas y añadirle Highlighter en la zona del lagrimal, para crear un efecto tipo Eye Strobing. 
Danai Gurira decoró su cabeza al añadir arte tribal sobre su cabello rapado, algo que no cualquiera se atrevería a llevar en una gala tan importante. Sin embargo la protagonista de Black Panther nos enamoró con su inusual decisión y con unos labios ultra brillantes y voluptuosos. 
Sandra Bullock demuestra que al parecer las melenas ultra lacias, que estuvieron de moda a inicios del año 2000, se encuentran de regreso. Ella utilizó tonos cobres en un Smokey Eyes que profundizó su mirada; sus labios y mejillas resaltaron tras la aplicación de un color durazno, con el que consiguió un efecto de elegancia y naturalidad.  
Allison Williams nos dejó ver sus pestañas naturales de impacto con el Beauty Look, que presentó en la Red Carpet de los Óscar. Lo demás fue muy natural, porque optó por destacar sus ojos, mejillas y labios con un color rosa pálido. El cabello lo lució con unas ondas al agua muy Vintage; un peinado ideal para las chicas con poco cabello. 
Después de ver todo lo anterior, me doy cuenta que los peinados poco estilizados están dejado de lado a los moños altos extremadamente pulidos que solíamos ver en los Óscar de hace algunos años. 

Lo natural está en tendencia, ahora hay que tomar en cuenta lo que vimos en la alfombra roja, para probarlo en nuestra vida cotidiana y descifrar si nos queda llevar el mismo look de las Celebrities. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion