Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Rihanna lanzará línea de lencería?



Me encuentro súper emocionada, porque es posible que Rihanna haya firmado un acuerdo con la compañía TechStyle Fashion Group, para crear lencería —de acurdo con un texto de Women’s Wear Daily—. 
El mismo portal indica que un publicista de Rihanna y Shawn Gold se negó a comentar sobre el acuerdo mencionado, pero que el grupo ya ha estado trabajando en el proyecto desde hace más de un año y que ya existen las primeras propuestas. 
Muchas celebridades han pasado por las marcas que engloban a TechStyle Fashion Group. Por ejemplo: Kate Hudson es cofundadora de Fabletics y Kim Kardashian de ShoeDazzle, mientras que Kimora Lee Simmons fue directora de JustFab. Así que la línea de lencería de Rihanna no parece una colaboración tan imposible. 
Por su parte, Rihanna también trabajó con grandes marcas, como Puma y Fenty Beauty, para hacer productos de gran éxito. 
“Lo que quiere hacer TechStyle Fashion Group es mostrar crecimiento. La clave para salir al público es tener un historial de crecimiento o tener un crecimiento en el parabrisas y no en el espejo retrovisor de la empresa. Así que estoy seguro de que el espejo de la marca de Rihanna sería, para convencer al mercado que la compañía tiene un fuerte crecimiento”, especuló Lloyd Greif, presidente y director ejecutivo del banco de inversión de Los Angeles Greif & Co para WWD. 
La lencería firmada por la gran celebridad le abriría muchas puestas a la compañía, ya que esa se daría a conocer a algunos compradores que ahora no son familiares con sus marcas. 
A pesar de que Rihanna aún no confirma nada, ya me veo buscando todas las piezas de lencería que sacará TechStyle Fashion Group. No puedo esperar más, para que sea un hecho y la Celeb nos vuelva a demostrar su talento en el mundo de la moda. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion