Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una expo celestial




¿Te imaginas una muestra en la que el Vaticano, Vogue y Versace se unan? Pues al principio yo no lo creía, pero el 10 de mayo abrirá sus puertas Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination. La institución compartirá el recinto del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, con la publicación y la casa italiana, para mostrar la influencia católica en la moda. 
El ministro de cultura del Vaticano se unió al curador del instituto Andrew Volton, Donatella y Anna Wintour, para darles un tour por el Palazzo Colonna y mostrarles las costosas tiaras papales y vestimentas litúrgicas decoradas con piedras preciosas. Todas éstas serán las piezas clave de la exposición del MET. 
“Algunos considerarían la moda un medio inadecuado o poco apropiado mediante el cual involucrarse con ideas de lo sagrado o de lo divino, pero el vestido es básico para cualquier debate sobre religión. Afirma lealtades religiosas y, por extensión, afirma diferencias religiosas”, confirmó Andrew durante su visita. 
La expo tendrá 40 atuendos y accesorios del vaticano que fueron usados en 15 papados. Además contará con piezas de importantes diseñadores que se inspiraron en el catolicismo y la edad media para hacerlas, como Azzedine Alia y Vivienne Westwood. 
Este es un pretexto más para visitar Nueva York en los próximos meses. La muestra estará hasta el 8 de octubre, aún hay tiempo para hacer las maletas y aprender un poco más de la maravillosa industria de la moda. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion