Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Trajes de baño a la mexicana para Semana Santa



Mis queridas amigas, por fin se acercan una de las semanas del año más esperadas, en la que todas las arduas trabajadoras pueden descansar y desestresarse aunque sea un poco. Pero ¿ya están listas para lanzarse a la playa o alberca de alguno de nuestros hermosos destinos turísticos? Si aún no consiguen su traje de baño les voy a contar aquí sobre algunas marcas mexicanas que hacen unas piezas fabulosas y tienen varias opciones para los diferentes tipos de cuerpos. 
Para las chicas que les encanta lo Minimal está Dulce Armenta: una tienda de Swimsuits en la calle de Chihuahua (número 56) de la Roma Norte. Los detalles de sus trajes son, principalmente, las siluetas, porque algunos de los diseños tienen un hombro al descubierto, olanes o escotes ligeramente más pronunciados. Sus colores son sólidos y no incluyen ningún tipo de estampado. 
Las creativas que quieran un bikini personalizado pueden acudir a AlasOlas. Para hacerlo debes entrar a su página oficial alasolas.com, seleccionar una tela (todas tienen Prints súper llamativos), elegir la silueta que más te favorece (puede ser de una o dos piezas), tomar tus medidas y pagar. También, la firma tiene increíbles y coloridos diseños que a más de una le van a encantar. 
El crochet, que tradicionalmente encontramos en las prendas de nuestras abuelitas, jamás había lucido tan sensual. Los detalles de los trajes de baño de Berthallegre están tan bien trabajados, que me resultó sorprendente descubrir que las piezas son creadas únicamente por Berha Allegre, la fundadora, y Paty, su colaboradora. Los productos de la marca están disponibles en berthallegre.com. 
Los bordados de Espíritu Swimwear me recuerdan mucho a los de las artesanías mexicanas y combinan a la perfección con los textiles y cortes de sus trajes de baño. Su colección de primavera/verano 2018 tiene siluetas muy divertidas y modernas, con tiras en la cadera dejan ver algo de piel o chokers. En espirituswimwear.com puedes comprar todas las piezas que quieras. 
Margarita Mermaid tiene trajes de baño que parecen salidos de los cuentos de hadas. En la página margaritamermaid.com, puedes seleccionar algunas de las colecciones inspiradas en las sirenas, hadas, brujas, unicornios o princesas. No dejes pasar la oportunidad de lucir como uno de tus personajes mágicos favoritos durante Semana Santa y échale un vistazo a lo que ésta marca ofrece. 

Ahora ya sabes dónde conseguir trajes de baño súper cool. No hay pretexto para dejar de lucirte bajo el sol de la playa. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion