Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Plan B de Semana Santa




Típico: planeas salir de la Ciudad de México para los días de descanso, pero resulta que por una u otra cosa te quedas atrapada en la capital. En esos casos, aún hay oportunidad de relajarse y desenchufarse del estrés y trabajo por un rato. Así que te recomiendo que organices tus horarios, para darte una escapada y disfrutar la experiencia de alguno de los cercanos spas que aquí te voy a mencionar. 
Si vives en Polanco el Hela Spa es para ti. Las más avanzadas técnicas Nórdicas se encuentran en los faciales de los expertos del recinto. También hay tratamientos corporales, depilación con productos naturales y estilismo capilar con ingredientes orgánicos. Lo más conveniente es solicitar alguno de los paquetes según tus necesidades, los hay según el nivel de estrés del cliente o el número de participantes en la sesión. Su página web oficial es Helaspamexico.com. 
En los hoteles St. Regis se encuentra el Remède Spa. Los expertos de ahí evalúan tus necesidades y con base en ello sugieren sus tratamientos, aunque los más populares son el regenerador azteca y el ritual curativo de la luna. Antes de los masajes o mascarillas, se puede disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad, en el vapor o sauna, con una deliciosa copa de champagne (toda la información en Starwoodhotels.com/stregis).
Para consentirte y disfrutar de un momento romántico con tu pareja está el Heavenly Spa by Westin en Santa Fe. Aquí, puedes hacer ejercicio en la piscina contracorriente, embellecerte en las cabinas de masaje y mascarillas con productos de Natura Bissé o probar el tratamiento Teocalli, en el que los especialistas utilizan copal para limpiar el cuerpo y alma de los clientes. Para finalizar, es recomendable visitar los bares, restaurantes y plazas que ofrece la zona poniente de la capital. Web: Westinsantafemexicocity.com
El Spa Marquis Reforma (marquisreforma.com) cubre las más grandes exigencias, según la certificación internacional Leading Spas (Leading Hotels of the World). La hidroterapia es una de sus muchas especialidades, tienen una tina de burbujas con dos temperaturas, alberca techada (para adultos únicamente), regadera suiza y terapia holística. Para usar el salón de belleza se requiere de cita con anticipación. 
Para finalizar, el Liverpool de Polanco tiene dentro un acogedor spa que usa los elementos (tierra, aire, fuego, metal y agua), para ayudar a sus visitantes a relajarse. También, el lugar tiene paquetes con ceremonias de 2 a 5 horas de duración, masajes, aromaterapia, faciales y sesiones completas de embellecimiento. La reservación, horarios, detalles y promociones los encuentras en Spa.liverpool.com.mx. 
Ya no hay pretexto para no relajarse en esta semana en especial, toma las llaves de tu auto y acude a algunos de los espacios que te recomiendo. Seguramente, disfrutaras tanto la experiencia que desearás volver a los pocos días de haber ido. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion