Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

100% mexicana



En estos días, me he puesto muy reflexiva sobre el asunto de los emprendedores mexicanos. En nuestro país hay muchísimo talento y lo podemos ver en las diferentes ferias de modas, exposiciones de diseño, festivales, bazares y demás, en los que se invita a algunas empresas nacionales a exponer sus productos. Cada que voy, a alguno de los lugares anteriormente mencionados, siempre quedo muy sorprendida por la gran muestra de ingenio y creatividad. 
Entonces, aquí les quiero recomendar una marca mexicana que me encanta. Ésta se llama No Worries, porque busca que sus clientas tengan “la oportunidad de vivir en el aquí y el ahora, a través de productos que recuerdan el disfrutar lo que realmente importa”. 
El nombre de la tienda online (Noworries.mx) nació hace ya más de 10 años, cuando sus fundadoras coincidieron en Melbourne, Australia, y notaron que las personas de ahí son bastante relajadas y disfrutan todos los pequeños momentos. Así que al llegar a la Ciudad de México, ellas decidieron comenzar a meditar y usar el concepto de No Worries y Now Fullness en sus vidas. 
Las diseñadoras se encargan de crear los productos de la tienda, aunque en ocasiones trabajan con otros artesanos y emprendedores mexicanos. Todos se encuentran hechos a mano, con materiales de la más alta calidad. 
La ropa de No Worries me encanta: sus sudaderas y camisetas son perfectas para hacer ejercicio. Los estampados son muy originales y lo mejor es que están a súper buen precio. 
Por otro lado, en la página también hay joyería, blends de aceites esenciales, tisanas gourmet, un cojín aromático, objetos para el hogar y libros inspiraciones. 

Si te la pasas corriendo de un lado a otro y no disfrutas los pequeños placeres que regala la vida, te propongo que vayas a darte una vuelta por Noworries.mx y comiences a probar el estilo de vida que ofrece la marca, seguro te vas a enamorar de la filosofía de la tienda y sus productos tanto como yo. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion