Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lo mejor de Amazon Prime



A los adictos a las compras, nos encanta utilizar internet para conseguir nuestros objetos más deseados. Desafortunadamente, algunas de las plataformas no nos parecen confiables y desistimos de utilizarlas, pero Amazon es súper diferente, porque ahí encontramos muchísimos productos a excelente precio, con la confianza de que nos serán entregados sin defectos, en buen tiempo y nuestro dinero va a valer exactamente lo que obtenemos. 
Ahora, Amazon Prime es un programa de suscripción anual de 449 pesos al mes, por ahora, con una prueba gratuita por 30 días. Su beneficio más grande es el envío en 24 horas (a Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y León) totalmente gratuito, de más de dos millones de productos con la etiqueta Prime. 
Amazon Prime no requiere de compras mínimas, para que sus clientes se sientan con la libertad de elegir sus productos favoritos sin la necesidad de estresarse por adquirir más objetos, a lo mejor, innecesarios. También ofrece envíos que llegan de Estados Unidos en 6 a 9 días y los prioritarios, con descuento, en 2 o 4. 
Su servicio de Streaming ya está incluido en el precio de la suscripción anual. Prime Video da acceso a las mejores películas, series exclusivas, anime, documentales y contenido infantil. Los usuarios deben acceder a PrimeVideo.com o descargar su aplicación en los dispositivos compatibles (Smartphones, tabletas, Smart TV, PlayStation 4 y Xbox One), se puede usar hasta en cuatro de éstos con la misma cuenta. Así tendrás todo en entretenimiento a la mano y en cualquier lugar. 
Para los adictos a los videojuegos está el Twitch Prime, que igual ya se encuentra incluido, con contenido adicional para populares juegos. En ése los usuarios tienen acceso a personajes, vehículos, Skins, mejoras y recompensas exclusivas. 

No lo dudes más y aprovecha ahora que la suscripción tiene un precio exclusivo, porque después costará 899 pesos. Todos los miembros de tu familia pueden aprovechar estos beneficios y tus productos preferidos van a llegar hasta la puerta de tu casa en tiempo record. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion