Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Beneficios de la nutricosmética



Lo de hoy es cuidarnos, trabajar en nuestros hábitos, cuerpo, alimentación y, obviamente belleza estética. Lo mejor es que muchas marcas se están apuntando en crear productos o rutinas que aporten beneficios y no solo ayuden a cubrir imperfecciones. 
La nutricosmética es la inserción entre la nutrición y la industria estética, trabaja desde el interior del cuerpo para hacerlo lucir radiante por fuera. Ésta consiste en ingerir productos 100% naturales con propiedades cosmetológicas, que han demostrado su importancia en las funciones del organismo, para nutrir y preservar la juventud. 
El problema actual reside en que los alimentos comunes llegan a nuestra mesa con déficit de nutrientes: las frutas y verduras son inducidas a madurar rápido, la carne contiene hormonas y el pescado metales, es complicado encontrar platillos que beneficien. La firma Dekos se preocupó por lo anterior y creó unas pastillas de nutricosmética que auxilian a embellecer la piel y el cabello desde el organismo. 
Cada uno de los productos de Dekos está hecho con materiales totalmente naturales, que se consideran inofensivos y carecen de efectos secundarios. También, sus estándares de calidad son los más altos. 
Aquí te presento algunos de estos: 
Glow incluye biotina y omega 3, que reestructuran los tejidos de las uñas, piel y cabello, previenen el envejecimiento prematuro de éstos, hidratan y evitan la caída y resequedad del pelo.
Elixir contiene colágeno hidrolizado y coenzima Q10, los cuales aportan elasticidad y protección intensa a la dermis. 
Fat Burner, como su nombre lo dice, inhibe el deseo de azúcar y acelera el metabolismo, gracias al té verde y al gymnema silvestre. 
Belly Blast son probióticos que facilitan el aplanado del vientre, además de generan un efecto antibacteriano y de desinflamación de los intestinos. 
Carbs Block tiene alubia blanca que inhibe la descomposición de carbohidratos complejos y disminuye la absorción de azucares. 
Ahora sí, ya no hay pretexto para no lucir bien Without Makeup. Con estos productos, una alimentación balanceada y ejercicio físico, seguro previenes los signos de envejecimiento y evitas el daño de los contaminantes que hay en la rutina diaria. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion