Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Bronceado a la Bobbi Brown



EL clima de la ciudad se encuentra un poco caótico, ya que por la mañana y tarde está súper soleado y después comienza a llover. La primavera sorprende a los capitalinos de una manera muy peculiar y, desgraciadamente, no podemos echarnos al sol a broncearnos, para lucir esos shorts, faldas y blusas sin mangas que tanto encantan en esta temporada. 
Por fortuna, el maquillaje ayuda a que el rostro luzca tostado sin la necesidad de exponerlo a los rayos ultra violeta. La marca Bobbi Brown bien sabe ésto y en mayo nos va a sorprender con nuevos productos que nos dejarán un cutis dorado y luminoso. Aquí les presento un pequeño adelanto de los cosméticos.
La nueva colección tiene un nombre súper cool, Bobbi Brown Cosmetics: Warm, Define, Illuminate y si quieres conseguir un tostado ideal lo mejor será que no lo olvides. También está inspirada en una de las filosofías de la marca, que pone al bronceador como un básico para todas las pieles. Con estos productos la firma promete formar una complexión cálida, definida e iluminada en tres simples pasos. 
El primero es deslizar el Bronzing Powder, disponible en siete tonos diferentes, sobre el rostro, cuello y (en caso de que lleves escote) pecho, con la finalidad de corregir y uniformar el color del cutis. La fórmula del polvo tiene una mezcla de pigmentos rojos y café mate, que crean un efecto muy natural y traslucido sobre la base de maquillaje. 
Después, el Illuminating Bronzing Powder da esos reflejos de luz tan necesarios, que definen y destacan ciertas facciones favorecedoras, como los puntos del lagrimal, el hueso de la nariz, el arco de cupido de los labios y, por supuesto, los pómulos.  Lo encontramos en cuatro tonalidades distintas, que se adaptan a la piel de todos.
Y finalmente, para una iluminación mucho más intensa, está la 3-Pan Shimmer Brick Palette (de edición limitada), que produce brillos intensos al ser aplicada con la brocha Dual-Ended Bronzer/Face Blender. 
Ahora ya conoces la rutina y los cosméticos necesarios que necesitas, para conseguir una piel tostada sin siquiera ponerte debajo de los rayos del sol. Te recomiendo que cuides tu piel del daño ultra violeta y mejor pruebes el nuevo maquillaje de Bobbi Brown. 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion