Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Consejos de una experta



En ocasiones, muchas personas piensan que carecen de estilo o que aún no lo tienen bien definido y se esfuerzan en obtenerlo: van de shopping, piden ayuda a los amigos Fashionistas, intentan vestirse como los modelos de las revistas y televisión, pero resulta que con nada sienten que se ven bien. Les puedo decir que eso se va forjando con la personalidad y gustos de cada individuo, no se trata de imitar lo que está en los medios. 
Lo anterior, no solamente lo afirmo yo, sino también la directora artística de la marca neoyorquina Milly, Michelle Smith, con quien tuve la oportunidad de platicar sobre su firma y nueva colección. Además, me dio algunos excelentes consejos de moda que aquí les voy a contar. 
Antes que nada, les quiero hablar un poco sobre Michelle. Ella siempre supo que la moda era su vocación, así que se esforzó para estudiar fashion illustration en Moore College of Art and Design, después continuó su especialización en el Fashion Institute of Technology de Nueva York. La aventura de la directora de Milly inició cuando empezó a trabajar en la tienda de Hermès en Manhattan, le escribió al presidente de la Maison y él aceptó su requerimiento de un internado en París. Tres años más tarde, tras colaborar en grandes firmas, Smith emprendió su propia marca con diseños muy contemporáneos y femeninos. 
Ahora les dejo lo que conversé con la diseñadora. No olviden seguir sus consejos. 

¿Cómo nació Milly?
Desde que era pequeña me apasioné por la moda y después de colaborar con marcas europeas, me di cuenta que yo quería hacer una firma con moda más cómoda y accesible. Ahora Milly cumple 17 años en la industria. 

¿Es difícil entrar a la industria de la moda?
Si, es muy difícil. Al igual que un artista o un músico, el diseñador de moda tiene que pasar muchos baches, para ver realizado su proyecto. Sin embargo, creo que con pasión todo se puede. 

Me encantó tu colección primavera-verano 2018 ¿puedes platicarme un poco de ésta? 
Me inspiré en las flores salvajes y el empoderamiento de las mujeres para hacerla, quiero que ellas se sientan fuertes y cómodas con la ropa que usan. Los colores llamativos, la mezcla de texturas, y los detalles de los lazos y pliegues, son algunos de los elementos que engloban la colección. Para la temporada incluí telas más ligeras y casuales. 

¿Cómo puedes realzar un atuendo que parece muy plano? 
La mezcla de texturas y los accesorios ayudan demasiado. Un par de zapatos un poco alocados llaman mucho la atención y dan vista a un look de una sola tela y color. 

¿Cuál ha sido el mejor consejo de moda que han dado?
Que las prendas holgadas pueden llegar a ser más favorecedoras que las ajustadas y que los colores vibrantes elevan el nivel de energía de quienes los portan. 

¿Crees que la talla y edad de alguien afecta su modo de vestir? 
Las personas deben usar lo que las hace feliz y probar las diferentes tendencias. 

Y para finalizar, en tu experiencia ¿Cómo puede alguien encontrar su estilo personal?
Intentando con todo tipo de estilos y prendas. No hay que temer a las cosas nuevas, de ellas surge lo que más favorece. 


Si estás interesada en adquirir las prendas de Milly, lo puedes hacer a través de su página web milly.com. En tu registro, la firma te obsequia 20% en la primera compra. No desaproveches la oportunidad y adquiere las creaciones de esta gran diseñadora. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion