Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El shampoo que todos queremos usar



La preservación del medio ambiente es algo que nos concierne a todos, porque este es el planeta en el que vivimos y tenemos que cuidarlo para hacer de él un mejor lugar. Tristemente, al dia se desechan millones de toneladas de basura, se contaminan las aguas y pasan demás cosas terribles que afectan a la flora y fauna de todas las regiones. 
Antes la industria de la belleza lastimaba animales para probar sus productos, además era bien conocido que muchos maquillajes contenían plomo y otros químicos dañinos para la salud. Pero ahora las marcas de belleza toman en cuenta muchos factores, para llevar a cabo su trabajo: el ambiental, cosmético y clínico, y los clientes están interesados en adquirir cosas de alta calidad, con ingredientes naturales que cuidan al medio ambiente. Todos nos estamos volviendo más exigentes. 
Lush Cosmetics es una compañía inglesa súper responsable. Como prueba, en su filosofía están los siguientes preceptos: el cliente siempre tiene la razón, los productos están hechos a mano, rechaza testear con animales, tiene el compromiso con el medio ambiente, hace comercio justo y colabora con las diferentes ONGs. 
La marca tiene disponible un shampoo sólido que está revolucionando la forma en que muchos se lavan el cabello. El producto tiene una pequeña forma de pastilla, la cual se pasa una o dos veces por el pelo, hasta que haga espuma, y se enjuaga. La podemos encontrar en diferentes presentaciones, para las variadas necesidades de los compradores. 
En lo particular, me pareció muy interesante la Godiva, ya que contiene aceites, mantecas de frutos secos y un delicioso aroma a jazmín que se queda todo el día en nuestra melena. Sin embargo, ésta es solo una de las muchas opciones de la página web lush.mx. 
El cabello puede lucir áspero o reseco en los primeros días de uso de la pastilla. El cambio de detergentes tradicionales a ingredientes naturales en la limpieza no es un proceso que pasa desapercibido. Pero, después de una o dos semanas la cabellera se llena de vida, con un brillo y suavidad que destacan. 
Cabe mencionar que el jabón sólido es apto para todos los tipos de piel, porque, a diferencia del shampoo líquido, únicamente la espuma es la que va a hacer contacto con el cuero cabelludo. 
Otro de los beneficios es que es tan pequeño y sólido que lo podemos subir en nuestro bolso al avión y no se derrama. 

¿Necesitas más razones para cambiarte al shampoo en barra? Pues creo que ya es tiempo de volver a lo natural y dejar que nuestro cabello destaque. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion