Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Alfredo Martínez en el Ángel



¿Listos sus motores? Porque ya arrancó Mercedes-Benz Fashion Week México y esta semana nuestra hermosa ciudad será cede de una de las fiestas de la moda más importantes del país. Las propuestas, para la siguiente temporada, de los diseñadores más reconocidos serán reveladas en el evento y vendrán a verlas expertos en moda, fanáticos y medios de muchas nacionalidades. Ya quiero presenciar todos los desfiles, pero hay que iniciar de a poco, para admirar con tiempo y a detalle las increíbles creaciones de estos diseñadores mexicanos. 
El tapatío abrió la semana de la moda en la Ciudad de México, sobre uno de los escenarios más pintorescos y aclamados de nuestra hermosa ciudad, un monumento que ha dado espacio a importantes eventos y celebraciones: el Ángel de la Independencia. El diseñador emplea lo tradicional mexicano sobre siluetas más contemporáneas que resaltan el cuerpo femenino, es un digno representante de nuestro país. 
Ciertamente, México fue la inspiración de Alfredo para la colección que recién mostró. El dorado, esmeralda y negro fueron los colores que predominaron en los atuendos, al igual que el tul y terciopelo. 
Sobre presentarse en el Ángel de la Independencia, el creativo comentó a Elle México: “Cuando me lo dijeron lo primero que sentí fue una responsabilidad enorme porque dos diseñadores antes de mí que son súper buenos (Kris Goyri y Yakampot) ya lo habían hecho antes, entonces era un poco de responsabilidad en el sentido de tener que lograr hacer algo muy bueno, y también me siento muy feliz de que soy el primero de Guadalajara que lo hizo y eso me hace sentir muy halagado pero también comprometido para darle el lugar y respeto que se merece este monumento”.
Alfredo imprimió su amor por México en esta colección, muestra de ello fueron los tocados, que portaron algunas modelos, inspirados en los sombreros utilizados en la Danza de los Tastuanes originaria del pueblo indígena de Zacatecas.
Sin duda, el tapatío hizo historia al ser primer diseñador de Guadalajara que muestra sus diseños en uno de los monumentos más importantes de México. Ahora, no queda más que esperar las demás sorpresas de Mercedes-Benz Fashion Week México. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion