Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Sens llega a México




En estos tiempos el cuidado de la belleza se ha elevado de una manera muy notoria, las celebridades, bloggers y personas de todas profesiones están invirtiendo más en la salud y estética de su piel. Por otro lado, las firmas de cosméticos usan más ingredientes naturales, que químicos que pueden ser agresivos con los cutis más sensibles. Hasta los varones, que solían mantenerse más al margen en este tema, se preocupan por su apariencia y muestra de eso son los variados productos que se encuentran el mercado, para ellos. Ya no hay pretexto, es momento de velar por la salubridad de nuestra dermis. 
Lo malo es que en ocasiones no encontramos una línea de cremas o tratamientos que trabajen en el área que necesitamos, o que simplemente sea de nuestro agrado. 
Aquí les quiero presentar una marca que recién llegó a México, porque estoy segura que muchos de ustedes se harán fans de sus productos. 
Sens está en el país desde marzo y si eres de los que busca resultados rápidos esta noticia te encantará: la compañía promete que sus clientes pueden ver cambios a partir del día 28 de seguir sus tratamientos al pie de la letra. 
Lo más importante es preservar el estado de juventud de la piel, es decir, protegerla para que no se ponga flácida, manchada o arrugada, por los diferentes cambios de humor, el impacto de los rayos ultra violeta o la contaminación en el ambiente. Sens pensó en todo lo anterior y desarrolló, en sus cremas, una tecnología especial de regeneración celular y producción natural de colágeno y elastina. 
El Skin Essential Nutrition System fue elaborado entre los expertos del Consejo Médico-Científico VIVRI, con integrantes de Stanford University y otras prestigiosas instituciones, quienes tras años de investigación dieron con tan especial fórmula, que renueva y cuida la apariencia del cutis.
Con tan solo cuatro componentes de Sens se puede prevenir el envejecimiento: 
  1. Royal Nourishing Cleanser, Dermo Limpiador Natural Renovante contiene vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y extractos de plantas de origen internacional de alta calidad, para nutrir y renovar las células. 
  2. Monarch Eye Cream, Crema Natural para Contorno de Ojos y Líneas de Expresión mezcla flavonoides, taninos, antioxidantes y péptidos, que disminuyen arrugas y fortalecen la dermis. 
  3. Imperial Beauty Serum, Revitalizador Natural Anti-envejecimiento incluye un suero de pH balanceado, con la finalidad de combatir deshidratación, pérdida de elasticidad y luminosidad, líneas de expresión y la modificación del tono y textura. 
  4. Majestic Golden Oil, Hidratador Natural Antienvejecimiento es un hidratante de aceites transformativos, como oliva, jojoba, karanja, cártamo, argán y limnanthes. 
La rapidez de sus efectos se debe a los 80 ingredientes clínicamente comprobados. Los productos Sens no contienen ftalatos, sulfatos, parabenos, petrolatos, formaldehídos o aceite mineral, así que todos los tipos de pieles son aptos para usarlos. 

Los clientes de Estados Unidos están encantados con la marca, ahora queda que nosotros la probemos para comprobar sus efectos. No te quedes con las ganas y ve a elretosens.com a adquirir sus productos, yo ya les platicaré como me fue con los míos. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion