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Loewe se renueva




En todos los ámbitos, los cambios requieren de valentía, decisión y una mente clara. A muchos les resulta difícil deshacerse de algunas cosas o reemplazarlas por otras, pero a largo o corto plazo esta renovación resulta benéfica. No es un proceso sencillo, sin embargo, sus resultados valen y cuentan muchísimo. 
Así lo es en el mundo de la belleza y moda. Las marcas que deciden reinventar sus productos o todo su estilo trabajan por largas jornadas, para transformarlos según las necesidades y el gusto de sus clientes. 
Los perfumes de Loewe recientemente se enfrentaron al cambio y por obvias razones no podíamos dejar la noticia desapercibida. Aquí les explico todo el procedimiento. 
En 1972 nació la primera fragancia de la compañía y desde entonces el mundo olfativo ha sido vital en misma, por lo que siempre intentan innovar en tecnología y aromas. Cuando llegó, en 2014, el director creativo Jonathan Anderson a la marca madrileña, ésta se dio a la tarea de resaltar sus valores a través de las creaciones, con los mismos productos de calidad e ingredientes naturales que distinguen a Loewe desde 1846. 
Actualmente, la marca se encuentra trabajando en conjunto con el arte, para demostrar los valores de los que están orgullosos desde sus inicios. El primer anticipo se vio en 2016 con el lanzamiento de la fragancia Loewe 001, cuyo estuche mostró las asombrosas imágenes botánicas de Karl Blossfeldt. 
Loewe implementa, desde ahora, el proyecto anterior por toda la casa española. Diferentes artistas, que estén apegados al concepto de la naturaleza, van a colaborar con la firma, para comenzar con una nueva etapa en la historia de los perfumes. 
El que va a iniciar es “el fotógrafo finlandés Arno Rafael Minkkinen, quien, en el transcurso de cinco décadas de carrera, ha buscado destapar una verdad más profunda mediante la unión de la naturaleza y la desnudez del cuerpo humano”, de acuerdo con un comunicado oficial. 
Para la campaña del cambio, el fotógrafo disparó su cámara contra unos cuerpos desnudos en el paisaje de las playas de Tenerife, España. El resultado es atrevido y muy provocador, se acopla a la perfección a la imagen de la casa.

Las fotografías artísticas seducen a sus espectadores. Esta transformación, sin duda, llama mucho la atención y simboliza el concepto de la compañía. En lo personal, me encantaron las fotos de Arno Rafael, para los nuevos perfumes, a ti ¿qué te parecieron?

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[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

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