Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Victoria Beckham diseña playera de las Spice Girls



Todos continuamos con el tema de la nostalgia. Las Spice Girls fueron todo un icono de los noventa y muchos de nosotros enloquecemos y cantamos sus canciones a todo pulmón, cuando las llegan a poner en la fiesta. En este 2018, los Crop Tops, los petos vaqueros, las camisas con patrones de cuadros, los estampados animales y la ropa deportiva retro regresan con muchísima fuerza. 
Victoria Beckham pasó de integrante de este grupo de chicas noventero a reconocida diseñadora y su marca ha arrasado en el mercado de la moda. Sin embargo, ahora sabemos que ella además de talentosa es súper caritativa, porque en esta ocasión, y sin fines de lucro, decidió crear una playera de las Spice Girls, que nada tiene que ver con su firma homónima. 
¿Por qué les digo que sin fines de lucro? Pues Victoria se unió a la organización Red Nose Day, para crear la camiseta de las Spice Girls de edición limitada. Las ganancias serán donadas a un proyecto solidario que se hace en Kenia. 
"Viajé a Kenia y vi el increíble apoyo de Red Nose Day USA en numerosos proyectos. Las chicas de estos programas acuden a clases de boxeo no solo para aprender defensa personal, sino como herramienta de liderazgo y empoderamiento. Aquellas jóvenes me inspiraron mucho. Y no solo por su fuerza sobre el ring; estas chicas serán doctoras, abogadas y cambiarán el mundo, escribirán sus propias historias y darán forma a un nuevo futuro. Ese es el poder de las chicas", escribió la diseñadora en su Instagram sobre esta colaboración. 
La prenda es una camiseta blanca, bastante clásica, que luce las imágenes de las Spice Girls con nariz roja. Su precio es de 35 dólares (630 pesos, aproximadamente) y ya se encuentra a la venta en la página web de omaze.com. Todas las ganancias irán a la fundación, con el objetivo de ayudar a las personas en situación de pobreza. 

Seguramente, será uno de los éxitos de ventas más grandes, por toda la nostalgia y, sobre todo, la causa. No te quedes sin la tuya y apoya a mejorar la vida de muchos, con una pequeña, pero gran, aportación. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion