Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

No más pestañas postizas



A muchas nos pasa, llega el punto en el que ya no queremos ponernos pestañas postizas. Por más bonitas que se vean, si no reciben los cuidados necesarios pueden causar mucho daño a nuestros parpados. Los pegamentos con los que se adhieren no son muy naturales y pueden tirar nuestras Eyelashes originales. Este tipo de extensiones no son para todas y menos para aquellas que corren de un lado a otro y no tienen tiempo para darles los cuidados necesarios. 
La buena noticia es que ahora las fórmulas de las diferentes máscaras tienen ingredientes seguros que ayudan a generar un efecto visual de pestañas más grandes y anchas. Lo cual, es algo súper práctico, porque en la misma rutina de maquillaje estamos aplicando un producto seguro que nos va a dejar con una mirada tipo pestañas postizas. Además lo podemos retirar con un desmaquillante bifásico o especial para ojos y labios.
Aquí quiero aprovechar para presentarles las más recientes máscaras de Maybelline: Push Up Angel y Push Up Drama. 
La marca dice que: “una chica sensual perfectamente vestida, tacones altos y una hermosa cabellera llama la atención de cualquiera, pero lo que realmente la hace inolvidable son sus ojos, un rasgo seductor que puede hacerla sentir hermosa y poderosa, el secreto… pestañas largas y gruesas instantáneamente crean la mirada perfecta, sexy y llamativa”. Así que invita a todas las interesadas, en hacer crecer sus pestañas con un cosmético, a probar las máscaras de Maybelline.
Push Up Drama crea un volumen increíble y Push Up Angel está enfocada más en alargar. Ambas son muy buenas y las puedes encontrar en su versión regular o a prueba de agua. Te recomiendo que apliques dos veces el producto, con 30 segundo de separación entre cada puesta. 
Ahora sí, estamos listas para despedirnos de las pestañas postizas y robar la atención de todos con nuestras pestañas Maybelline de impacto. Si pruebas los cosméticos no dejes de contarme tus resultados. 
QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion