Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Rouge G, de Guerlain




Se dice que los mejores amigos de las chicas son los diamantes, pero creo que ésos son los Besties de todos, sin importar género, edad o gustos. Así que las joyas siempre son muy bien recibidas, ayudan a realzar los atuendos y preservan su valor ante el paso del tiempo. Sin embargo, el accesorio que te voy a presentar en esta ocasión está especialmente diseñado para todas nosotras las amantes del maquillaje, ¿te imaginas por qué? Aquí lo vas a averiguar. 
La línea de belleza de la marca Guerlain es una de las favoritas de las amantes de la belleza, ya que sus años de experiencia en el mundo de la cosmética le han servido para desarrollar fórmulas que son más gentiles con la piel de sus usuarias. Además, los tonos y las texturas de los productos sirven para hacer efectos muy adecuados a las necesidades de todas y se encuentran en tendencia con la temporada en la que salen. 
El Lipstick del que les voy a contar es considerado por Guerlain como una joya. Su empaque fue diseñado por el maestro joyero estadounidense Lorenz Bäumer, en conjunto con el director creativo de la casa francesa Olivier Echaudemaison. 
Los creativos tomaron la decisión de dar a sus compradoras el beneficio de diseñar su labial idóneo, al ponerlas a elegir: el Case que más les guste de entre las 15 opciones que diseñó el joyero —ya sea metálico, rosado, de mármol o piel, en variadas presentaciones—, uno de los 30 colores para su barra de labios y el nombre que va a llevar el producto (que obviamente será el de su portadora). 
El Lipstick tiene manteca de mango, aceite de jojoba y esferas de ácido hialurónico, que lo hacen súper nutritivo y cremoso. Igualmente, sus pigmentos se quedan a la primera pasada y son bastante duraderos. 
En 2009 nació Rouge G y ahora cambia su presentación, para verse más atractivo y acoplarse con el estilo y personalidad de sus usuarias. No te quedes sin el tuyo, el primero de mayo llega a México y sale a la venta en El Palacio de Hierro y Liverpool. 









QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion