Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Sarah Jessica Parker anuncia colección para novias




¿Se acerca el día de tu boda y buscas un vestido memorable, como el de Vivienne Westwood que usó Carrie Bradshaw en la película Sex And The City? Pues no hace falta que vivas todo lo que pasó la protagonista de este filme (y serie) para conseguir tu atuendo de novia perfecto, porque la misma Sarah Jessica Parker se une en colaboración con el grupo Glit con la finalidad crear una colección muy especial. 
Glit y la actriz ofrecieron una fiesta en el Serge Normant Salon y anunciaron la gran noticia. SJP By Sarah Jessica Bridal será la nueva colección que enloquecerá a las próximas novias. 
La versión moderna de una novia es la inspiración que usó Sarah para diseñar esta colección. De acuerdo con WWD, ella explicó que en la actualidad los vestidos son muy convencionales y estas creaciones les darán más opciones a las próximas compradoras, gracias a la gran variedad de prendas y colores. 
Diez atuendos y 15 pares de zapatos abarcan las piezas que tiene esta colaboración y ésa marcará a la moda nupcial en prêt-à-porter. El rango de los precios oscila entre los 295 a los 2,395 dólares. 
 “Creo que aquí hay mucho de siluetas convencionales. No tengo negocio en el diseño de vestidos de novia, creo que afirmarlo sería fraudulento y despreciativo a las personas que si lo han estado haciendo durante mucho tiempo. Es un asunto serio, la gente trabaja por años y años para hacer crecer sus negocios y es una tarea masiva. No soy diseñadora y no tengo esas habilidades, pero tengo ideas y sueños, quería hacer algo moderno con lo que se sintiera que hay más vida que ese día”, agregó Sarah en su presentación. 
Como complemento, Glit ofrecerá una lista de los lugares favoritos de Jessica en Nueva York, para que las novias se preparen en su día. El spa Leather, Lars Nord Taylor y Tarallucci e Vino son algunos de ellos. 
Ahora ya lo sabes, si quieres un atuendo para tu boda mucho más contemporáneo, puedes acudir a Glit y los diseños de Sarah Jessica Parker. Toma en cuenta todos los detalles de tu evento y usa un vestido que te haga sentir única. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion