Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Todo sobre Beauty en un libro



En estos últimos años todos nos hemos vuelto un poquito vanidosos. Los tutoriales en Youtube alimentan nuestra curiosidad, para que pongamos manos a la obra e intentemos los efectos que lucen increíbles a través de la pantalla. Además, las más reconocidas marcas cosméticas siempre sacan productos nuevos, súper llamativos, con los que se pueden hacer mil cosas. Pero a veces, la información no basta y deseamos conocer más a través de medios más formales, como los libros. 
La cosmética siempre ha hecho milagros en los rostros de muchos desde hace ya varios siglos atrás: los monarcas, en sus retratos, aparecen con mucho maquillaje y las tendencias de belleza no son asunto actual. Sin embargo, hasta este año sale uno de los libros que va enamorar a todos los Beauty Junkies y aquí les diré el porqué. 
La compañía de cosméticos neoyorquina CAP Beauty sacó, el 3 de abril, al mercado un libro fabuloso, High Vibrational Beauty: Recipes and Rituals for Radical Self Care, por las cofundadoras, y ahora autoras, Kerrilynn Pamer y Cindy DiPrima Morisse. Ellas abrieron su tienda desde hace cuatro años, con la intención de señalar que la belleza y el bienestar son uno mismo.
“Para nosotras, no se trata de obtener un facial por 300 dólares, sino de sentarse cinco o veinte minutos, para calmar la mente” explicó Kerrilynn a Vogue. 
Las autoras escribieron éste con la intención de hacer más placentera la vida de las personas, gracias a las recetas y trucos que ellas han encontrado durante su vida como expertas de la belleza natural. El libro incluye los conocimientos de Kerrilynn y Cindy, en cuanto a temas de alimentación, ejercicios, mascarillas, rutinas de belleza y demás temas que apoyan a los lectores a cuidar de ellos mismos y del planeta. 
Kerrilynn y Cindy hicieron la guía que busca embellecer los cuerpos, por dentro y fuera. Así que, si sufres de estés o envejecimiento prematuro te recomiendo que vayas apartando uno de los ejemplares de High Vibrational Beauty: Recipes and Rituals for Radical Self Care. Lo encuentras a través de Capbeauty.com o Amazon.com. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion