Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Vestido de novia de H&M?



¿Ya se acerca el día de tu boda y aún no tienes el vestido perfecto? No hay ningún problema, porque puedes ir a cualquier centro comercial que tenga H&M y checar las piezas nupciales que está creando la marca. Esto suena un poco raro ¿no? Ahora puedes ir a una plaza y pasear por ella, como en cualquier shopping casual, para encontrar ese traje tan especial que vas a usar al momento de unir tu vida con esa persona amada. 
La marca recién lanzó su nueva línea de vestidos de novia. Las piezas están a un súper precio (menos de 4500 pesos) y tienen un diseño bastante bueno. En particular, una de las prendas llama mucho la atención, porque es similar a la que usó Pippa Middleton en su boda: la falda cambia un poco, pero el corte, color, encaje, largo, mangas y cuello son bastante parecidos. 
El encaje y las transparencias son los protagonistas de la colección. Además, la marca de Fast Fashion no solo tiene vestidos para la novia, sino para las damas de honor, el novio y hasta los más pequeños invitados a la ceremonia. 
Conscious Exclusive, la línea de la compañía sueca H&M, fue la encargada de sorprendernos con estos diseños de vestidos. También, recordemos que la misma, se preocupa por el medio ambiente al tratar y reciclar telas, que posiblemente iban a ser desechadas. Entonces, el lino, algodón y la seda orgánicos son los materiales estrellas de este maravilloso conjunto de prendas, que respetan a nuestro medio ambiente. 
Antes de terminar, quiero mencionarles que la colección tiene modelos para todos los gustos: hay un vestido en corte sirena, otros con mangas o falda midi. Seguramente, las novias encontrarán en H&M alguna pieza que se adapte a su complexión y personalidad. 
Si no quieres gastar tanto en un vestido, puedes apostarles a los diseños de H&M: son baratos, lindos y ecológicos. No te vas a arrepentir. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion