Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ve un desfile mientras toma el té



La industria de la moda ofrece variadas experiencias. Los desfiles son el escenario perfecto, de demasiados eventos, muestras artísticas, discursos y más. Muchos diseñadores crean una atmósfera muy especial, para la presentación de sus prendas de temporada y a todos los Fashionistas nos encanta que hagan éso. Sus pasarelas terminan por ser un momento inolvidable, que genera mucho ruido y pasa a la historia. 
Aquí les quiero contar sobre algo muy interesante que encontré: uno de los hoteles más importantes y hermosos de París, Francia Le Bristol, a veces, organiza desfiles de moda los sábados, pero únicamente en ocasiones especiales. No cualquier creativo pasa por el recinto, sino que los diseñadores que muestran su colección ahí son de los más reconocidos a nivel mundial. 
El lujoso salón de té del hotel es el escenario de la pasarela. Los invitados degustan deliciosos pastelillos, con una copa de champaña y té. Las modelos caminan por el salón a tan sólo unos centímetros de los espectadores y las prendas son admiradas con mayor precisión. Esta es toda una experiencia por vivir. 
Le Bristol es uno de los hoteles más lujosos del mundo, fue construido en 1924 y tiene una arquitectura de impacto. Desde las terrazas de los cuartos, se puede ver la Torre Eiffel; el spa ofrece tratamientos de La Prairie y el bar tiene un diseño de interiores, que lo hace lucir como sacado de un castillo europeo. No hay que olvidar la gran piscina interior y sus verdes y cuidados jardines. 
Saint Laurent, Céline y  Givenchy son tres de los diseñadores de alta costura que ya han mostrado sus creaciones en la hermosa sala de té del  hotel. 
El evento tiene un costo de 70 euros y se puede reservar en la recepción del lugar. No se necesita ser una celebridad para asistir a éste y su precio no es tan excesivo. Si se dan una vuelta por París no olviden visitar Le Bristol y disfrutar sus experiencias de moda. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion