Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¡Viva Las Vegas!




Me encantan los festivales. Algunos de ellos parecen Fashion Shows, porque sus asistentes arman looks impresionantes y súper atrevidos que sirven como la inspiración de muchos. También, ciertas marcas siempre sacan colecciones especiales cada que se avecinan éstos. Los eventos siempre son más que solo música y sirven como el pretexto perfecto, para lucir atuendos muy especiales. 
Para los amantes de lo vintage, el rock & roll, los copetes altos y los autos clásicos está Viva las Vegas, el festival rockabilly más reconocido de los Estados Unidos. Les podría decir que éste se trata tan solo de varios conciertos, pero no es así ya que en cuatro días se da lugar a shows de burlesque, exposiciones de carros antiguos, un concurso de Pin-Ups, fiestas en piscina al estilo Tiki, competencia en trajes de baño, juegos de boliche, desfile de modas con reminiscencias a los años cincuenta y sesenta, clases de baile, muestras de guitarra y servicios de tatuajes y estilismo. 
Todos los espectadores viven con el estilo vintage, así que si vas a ir no olvides empacar tus vestidos con falda amplia y mucha laca para el cabello. Los que asisten sin todo el glamour rockabilly, puedo asegurarles que se sienten como peces fuera del agua. 
No es tan necesario ir al Fashion Show de Viva las Vegas, para ver atuendos magníficos. Desde el primer día, hombres y mujeres de todas las edades usan vestidos y trajes que bien parecen salidos de una película de época. Y no solo éso, sino que sus accesorios, peinados y maquillaje hacen honor a Bettie Page, Marilyn Monroe, Jhonny Cash y Elvis Preasley. 
El festival se lleva a cabo del 19 al 22 de abril. Este año celebra su aniversario número 20, así que los que van a ir esperan que haya muchísimas sorpresas, con motivo del festejo. Si requieres más información sobre los tickets, las bandas o las inscripciones a los concursos, puedes entrar a vivalasvegas.net. 

Viva las Vegas es toda una experiencia para los amantes de la cultura rockabilly. No dejes pasar la oportunidad de vivir un evento así y no te pierdas ésta o alguna de las siguientes ediciones del festival. 

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion