Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

A partir de hoy ya puedes comprar Mac en Sephora



Ésta es una de las noticias más importantes si de belleza se trata, porque a partir de este momento las Beauty Junkies pueden adquirir todos sus productos favoritos en un solo lugar. Así es, ya no más caminatas largas en los centros comerciales o shopping en varias páginas de internet, desde que Sephora y Mac unieron sus compañías, para satisfacer a sus clientas. 
La noticia ya rondaba en internet desde hace varios días. Distintos medios de comunicación confirmaron la colaboración y todos los fanáticos del maquillaje estuvimos súper emocionados, debido a que a partir del pasado 9 de abril ya era posible armar todo nuestro arsenal de cosméticos, en la comodidad del hogar,  a través de la página de internet Sephora.com.mx, con envíos a toda la República Mexicana. 
Sin embargo, desde el 27 de abril ya se encuentran disponibles los productos físicos en algunas de las tiendas de Sephora, ubicadas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México: Antara, Galerías Guadalajara, Mundo E y Fashion Drive Monterrey.
En el evento inaugural, estuvo presente la Makeup Artist Beatriz Cisneros junto con otros expertos en belleza, quienes se encargaron de dar excelentes tips para el maquillaje. 
Beatriz afirmó que “en el momento que vamos a delinear, tenemos que hacerlo rápido y sin pensar. De esa manera, las líneas van a salir más rectas y es mucho más fácil”. 
La inauguración tuvo decoración geométrica y la presencia de un Body Paint con esa misma temática. Muchos Bloggers estuvimos invitados para el corte del listón que llevó a cabo Gracia Zimet Directora Mac Cosmetics México y Natalia Zárate Directora Sephora México. 
Además, durante el día se llevaron a cabo sesiones de maquillaje, performance y otras actividades para quienes se acercaron a la tienda de Sephora en los puntos de venta ya mencionados antes. 

Sin duda pronto me estaré dando otra vuelta a la sucursal de Antara, Polanco, para hacer mis compras y darme el gusto de lucir siempre bella con los cosméticos de Mac y Sephora. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion