Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Patrick Starrr de nuevo en Mac



Las colaboraciones de Mac siempre son alucinantes y por lo mismo se acaban súper rápido los productos de edición especial, así como sucedió con los de Selena Quintanilla hace algún tiempo. Por eso quiero adelantarles la noticia de esta colaboración, que seguro ustedes ya vieron promocionada con anticipación en las redes sociales y sucursales de las tiendas de cosméticos: Patrick Starrr vuelve con unos productos de los que nos vamos a enamorar. 
El Beauty Blogger lo ha hecho de nuevo y se juntó con Mac, para crear unos cosméticos de primavera- verano que van a enloquecer a todas sus fanáticas, porque está cargada con colores en tendencia y tienen toda la calidad que siempre ofrece la casa canadiense. 
Mac x Patrick Starrr Floral Realness 2018 apuesta por los tonos más vibrantes y es muy diferente a lo que ya se había visto en su pasada colección de navidad 2017. Además, propone looks innovadores, debido a que se ha visto mucho el estilo de rostro lavado y aquí hay mucho Contouring, sombras intensas y labios que resaltan. 
Dos paletas de sombras destacan en la colección (Play With Me Eyeshadow Quad y Stay With Me), con colores azulados, rosados y violetas como sus protagonistas. Los labiales y Glosses son muy básicos y funcionan para muchísimos eventos, todos en Pink y Nudes. También, los Blushes son una maravilla: Take Me Home Blush Duo y I’m Not Blushing Blush Duo combinan los corales con el bronce  y dan un efecto ligeramente bronceado a la piel. 
El Packaging floral de los cosméticos nos recuerda para la temporada que está diseñado y hay que aprovechar lo que queda de la primavera y verano para usarlos.

No es necesario esperar mucho para comprar el maquillaje de Mac x Patrick Starrr Floral Realness 2018, ya que estará disponible en los puntos de venta de la marca y en la tienda en línea (maccosmetics.com.mx) a partir de esta semana. Te recomiendo que corras por los tuyos, porque seguro se agotarán rapidísimo. Yo ya no puedo aguantar ni un segundo más, para tener los míos en la cosmetiquera y lucir igual que Patrick en los promocionales de la colaboración, que se ven de súper lujo. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion