Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Belleza en Hot Sale




Ya llegó una de las ventas más importantes de internet. El Hot Sale trae a nuestra pantalla del ordenador o teléfono inteligente los mejores descuentos de las más populares tiendas: Liverpool, Walmart, Mercado Libre, Aeromexico, Amazon, The Home Depot, Best Buy, Adidas, Ray Ban, Elektra, Interjet, Muebles Dico, Soriana, Sears, Telcel, Sanborns, Coppel, Reebok, Lacoste, Scappino y Samsung. 
Así que, esta semana representa una excelente oportunidad para adquirir todo lo que deseamos o necesitamos, ya que muchísimos productos bajaron sus precios. 
Los cosméticos son la primera necesidad de muchas. Lo bueno, es que en esta semana Estée Lauder, Mac, Clinique y muchas otras marcas de belleza tienen descuentos a través de la plataforma de Mercado Libre. 
La web es el centro comercial en línea más grande del mundo y posee la oferta más amplia en cosméticos de las mejores firmas, hasta con el 40% de descuento. Ahí encuentras de todo: bases de maquillaje, correctores, blush, máscaras de pestañas, eyeliners polvos matificantes, sombras, barras de labios, brochas y tratamientos embellecedores.
De acuerdo a un comunicado oficial, en seguida te presentaré algunos productos con los mejores precios: 
  • Protect + Refresh For Healthy, Youthful-looking Skin Estée Lauder, un humectante para piel normal a mixta, que previene los signos del envejecimiento prematuro, de $1,450 a $870.
  • Set Sumptuous Essentials Mascara De Pestañas Sumptuous Extre Estée Lauder con desmaquillante, de $535 a $320.
  • Anr Repair Set Estée Lauder es un kit perfeccionador de piel, de $2,400 a $1,440
  • Rubor Brightening Brick Bobbi Brown ilumina tu rostro, de $980 a $686.
  • Kit De Cejas Brow Bobbi Brown, para cejas bien definidas, de $950 a $665.
  • Corrector Creamy Concealer Kit Bobbi Brown kit que disminuye la apariencia de ojeras, de $760 a $532.
  • Set De Brochas Camera Ready Essential Smashbox, de $2,000 a $1,600.
  • Lipstick Huggable Lipcolour Mac, con brillo intenso y acabado ligero que dura hasta seis horas, de $395 a $279.

Desde 1999, Mercado Libre es una empresa súper confiable en la que se puede vender o comprar diversos artículos. No te quedes sin la renovación de tu cosmetiquera y entra al sitio a adquirir tus productos de belleza favoritos. Seguramente, quedarás encantada con el servicio y costo.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion