Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Mexican Dior



Una vez más, México y sus ciudadanos son la inspiración para la colección de una marca internacional. ¿Quién puede culpar a Dior por enamorarse de la vasta cultura de nuestro país? Además, a mi me súper enorgullece el hecho de que la Maison muestre al mundo un cachito de lo vasto que es nuestra querida nación. 
Para Christian Dior Couture Cruise Collection 2019, Maria Grazia Chiuri tomó como referencia a las mujeres que desfilan en los palenques o ranchos sobre sus caballos: las escaramuzas charras. La razón está en que la diseñadora notó los grandes esfuerzos que tuvieron que hacer estas féminas, para entrar al mundo de la charrería. 
La presentación se llevó a cabo en el poblado de Chantilly, a tan solo dos horas de París. La locación emulaba un ruedo de arena y fue creado por el director y productor Alexander de Betak. 
Antes de que iniciara el show, cayeron las gotas de lluvia sobre el escenario y predijeron el inicio de algo espectacular. Pocos minutos después, aparecieron ocho escaramuzas mexicanas sobre caballos blancos y portando un sombrero. Las mujeres dieron todo un espectáculo a los asistentes que disfrutaron de la colección más reciente de Dior.
Aún con la precipitación, las modelos caminaron sobre la pasarela, para presumir las recientes prendas de la marca. Las faldas amplias bordadas (un toque muy mexicano), los tonos neutros (entre ellos el color arena), el tul y el encaje sobre telas lisas, fueron algunos de los detalles de la colección, que representaron a México sin ofender o ridiculizar nuestra cultura. 
Por otro lado, los accesorios realzaron aún más los atuendos. Anchos cinturones, botas planas estilo punk, Saddle Bags, sneakers, corbatas, collares, pulseras y anillos fueron igualmente protagonistas de Christian Dior Couture Cruise Collection 2019. 

Maria Grazia demostró que México no es solo lo que viene en los encabezados de periódicos de nota roja, sino que tenemos mucho que ofrecer al mundo y quienes visitan nuestras regiones se enamoran de su cultura y gente. Gracias Dior, por acercar este pedacito de nuestro país al mundo entero. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion