Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Royal Beauty Look



Todavía no estamos cansados de leer noticias sobre la boda del año. Ni siquiera los medios paran de revivir el especial momento en el que la actriz estadounidense Meghan Markle unió su vida al príncipe de Reino Unido Harry. Además, empezaron a surgir diversos comentarios en redes sociales, sobre el vestido de novia que portó durante la ceremonia, sus accesorios (entre los que destacó un anillo que perteneció a Diana, princesa de Gales) y el peinado que lució. 
Sin embargo, ahora quiero tocar un tema especial: el maquillaje que resaltó las facciones de la actriz el día que se convirtió en la Duquesa de Sussex. Si te volviste fanático, como yo, de ese Beauty Look te tengo una súper sorpresa, porque aquí te voy a enseñar a recrear ése con productos Dior que puedes encontrar en El Palacio de Hierro o Liverpool. 
La obra del Makeup Artist Daniel Martin me encantó, debido a que no estuvo muy cargada de colores llamativos, contouring o cosméticos muy pigmentados y fue la indicada para lucirse en una boda real.  Los tonos neutros fueron lo más importante en el maquillaje y el especialista se enfocó en resaltar la mirada de la ahora Duquesa, con Eyeliner y una máscara para pestañas que levantaron mucho el look. 
Dior propone los siguientes productos en la recreación del estilo que creo Daniel Martin: 
  1. Backstage Contour Palette tiene todos los tonos necesarios, que ocultan imperfecciones y enrojecimientos. 
  2. Backstage Face & Body Foundation se encarga de unificar el color de piel en el área del cuello y rostro. 
  3. Backstage Eye Palette resalta, porque sus pigmentos vienen en colores nude, justo como los de los ojos de la exactriz. 
  4. Diorshow On Stage es uno de los fundamentales en la recreación, ya que ayudará a abrir y destacar la mirada. 
  5. Diorshow Iconic Mascara eleva las pestañas a alturas inimaginables con una fórmula libre de grumos.
  6. Lip Glow en 001 Pink reaviva el tono natural de los labios. 
Los seis cosméticos anteriores son los únicos que necesitas para recrear el Makeup Look de Meghan, pero, probablemente, de igual forma requieras de polvos matificantes si tu piel es muy grasa. 

Ahora ya sabes la manera de lucir como toda una Royal; roba el estilo de la Duquesa y cuéntame, a través de mis redes sociales, tus resultados y consejos de belleza. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion