Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Belleza Fit



Uno de los problemas más grandes al que nos enfrentamos quienes realizamos alguna actividad deportiva, es el hecho de que, durante la misma, nuestra piel suda, se llena de aceite, enrojece y parece calentarse. 
Antes no existía una línea de maquillaje o productos que cumpliera los requerimientos, para satisfacer a los cutis que se encuentran transpirando contantemente o bajo el sol. Sin embargo, Clinique ya sacó a la venta su colección Fit, que integra los esenciales para una vida activa. 
Cuando vamos a salir al gimnasio o al deportivo, lo primero que muchos hacemos es retirar los cosméticos de la cara con agua y jabón. Pero, al poco tiempo de que comenzamos la actividad empieza el sudor y las rojeces, prácticamente nuestro rostro se transforma de un modo que no favorece y, lamentablemente, esa sensación de oleo y blush intenso no se va hasta después de unas horas. 
Con la finalidad de mejorar la situación anterior, Clinique Fit nació y llegó a México. La colección consta de siete esenciales de los que les voy a platicar un poco más:  
  1. Post-Workout Face + Body Cleansing Swipes son toallitas húmedas que se encargan de limpiar la piel después del ejercicio y la refrescan, para prepararla si es que la vas a maquillar. 
  2. Post-Workout Neutralizing Face Powder neutraliza el tono rojo al instante. Éste fue sometido a pruebas de alergias y no tiene fragancia. 
  3. Workout Face + Body Hydrating Spray lo puedes usar durante el entrenamiento, en el momento que desees refrescar, rehidratar y renovar. 
  4. Workout Makeup Broad Spectrum SPF 40 es una base ligera resistente al sudor y la humedad. La encuentras en dos tonos. 
  5. Workout 24-Hour Mascara da volumen y define las pestañas, con una fórmula resistente al agua que dura hasta 24 horas. 
  6. Post-Workout Mattifying Moisturizer ayuda en la hidratación del cutis, al mismo tiempo que lo matifica. 
  7. Lip + Cheek Flush Pink in Motion hidrata los labios y también da color a las mejillas. 
Ahora ya es posible lucir bien mientras nos ejercitamos. En lo personal, me encantó Clinique Fit y seguro estaré usando esta colección todos los días durante mis entrenamientos. Ustedes coméntenme ¿qué les pareció? A través de mis redes sociales. 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion