Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Zara facilita la vida




¿Odias muchas de tus prendas porque se arrugan súper fácil? Pues te cuento que Zara conoce tu padecer y decidió innovar, con una línea de ropa que ahorra tiempo y dinero en la tintorería. Si no sabes a lo que me refiero, te recomiendo que continúes leyendo. 
Los expertos de una de las marcas más aclamadas en el Fast Fashion acaban de diseñar la colección “Clean Lines Spring - Summer 2018” pensando en todos sus consumidores y en el tiempo que pasan planchando sus ropas, porque a muchos nos molesta el hecho de estar apurados por las mañanas y todavía preocuparnos por alisar las arrugas de nuestras prendas. 
“Clean Lines” tiene vestidos, camisetas, pantalones y kimonos con una textura especial, de efecto arrugado. Las prendas poseen las típicas etiquetas de cuidado en las que específicamente mencionan que ésas no deben ser planchadas. 
Como se puede predecir, los mejores amigos de las piezas son los pliegues, ya que muchas de ellas los resaltan. Por todo lo demás, son bastante sencillas y ligeras, están hechas con tela muy fresca y son idóneas para ser llevadas en primavera y verano. Sus colores son neutros y muy básicos, así que pueden ser combinadas entre sí o con otras. 
Por si no fuera poco, Zara también añadió accesorios a “Clean Lines”, entre los que destacan lentes oscuros Cat Eye, botines blancos (cabe resaltar que están muy en tendencia), sneakers, clutch, riñoneras, un bolso transparente, aretes y un par de zapatos de tacón bajo. 

No hay duda de que Zara ha innovado en estas últimas temporadas, con la creación de colecciones muy originales. No dejes pasar “Clean Lines” y ve de shopping este fin de semana.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion