Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Chanel abrirá un nuevo taller



La casa francesa tuvo una excelente idea en este 2018, pues ahora quiere iniciar el proyecto de un nuevo taller al norte de París. El recinto contendrá a todos los especialistas en moda de la marca en materia de producción artesanal, como los joyeros Desrues y Goossens, los bordadores Maison Lesage y Atelier Montex, los zapateros Massaro y los sombrereros de Maison Michel y la Maison Lemarié. 
La artesanía llegó a la Maison Chanel desde tiempos de Coco, cuando ella trabajó con los zapateros Massaro para la fabricación de los famosos Slingback bicolor que hasta la fecha tienen un impacto importante en la industria de la moda. 
Por otra parte, Lemarié es la casa encargada de los hermosos detalles de plumas y flores de tela que siempre ganan protagonismo durante las pasarelas, y los joyeros Goosens dan forma a los accesorios personalizados de la casa francesa. 
La construcción del edificio estará a cargo del arquitecto  Rudy Ricciotti, ganador del Grand Prix National d’Architecture. El Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterráneo en Marsella y el Departamento de Artes Islámicas del Louvrem, son algunos espacios en los que el profesional dispuso su talento e innovación en el uso del concreto. 
El arquitecto se inspiró en las habilidades de los artesanos para concebir el próximo taller, con pilares de concreto que dibujan hilos entrelazados y dan paso a luz natural. Los expertos planean abrir el edificio, que consta de 25,000 metros cuadrados, en 2020, y ese incluirá cinco pisos y dos sótanos. 
Actualmente, los artesanos están esparcidos en diferentes talleres alrededor de París y los suburbios franceses. Pero con el nuevo edificio, ahora la Maison será más efectiva en cuanto a sus procesos, porque su demanda ha aumentado en los últimos años. 

Es evidente que los ejecutivos de la firma le dan mucha importancia al tratamiento y la manufacturación de sus productos. Me parece muy adecuada la apertura de este taller ¿a ti te gustó la idea? 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion