Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La colección de gafas de Gigi Hadid




Ya estamos en una temporada en la que el sol lastima mucho nuestra vista al andar por la calle o manejar, impidiéndonos mirar con claridad. Un par de gafas oscuras siempre ayudan mucho durante la primavera y el verano, porque protegen los ojos de los rayos ultra violeta. 
Lo mejor es que en el mercado de la moda, constantemente está innovando en accesorios y las marcas lanzan anteojos oscuros con mucho estilo, que le van bien a todos los atuendos y personalidades. 
Te recomiendo invertir en un par de gafas que cuiden tu salud visual y te hagan lucir espectacular. En lo personal, una de mis recientes colecciones favoritas de éstas, son las que hizo la modelo, y musa de Tommy Hilfiger, Gigi Hadid, aquí te platico un poco de la misma. 
La firma Vogue Eyewear le cedió la responsabilidad del diseño a Gigi, con la finalidad de crear piezas con un diseño vanguardista. La modelo tiene mucha experiencia y conocimiento en la industria de la moda, además de que bien sirvió como inspiración para la colección que resultó ser una mezcla de variados estilos. 
Cuadrados, redondos o Cat Eye, seguro habrá alguna pieza que se adecue a tu gusto. Siete son las monturas que se lanzaron en esta colección, están inspiradas en las tendencias de las diferentes décadas y tienen diferentes colores en el polarizado, que puede ser café, negro, azul o púrpura. 
Lo de ahora son los modelos más ligeros y Gigi, por supuesto, lo sabe. Entonces, en esta colección no hay cabida para los lentes de gran tamaño, sino que todos son muy delgados y pequeños. Pero no tengas miedo de probártelos, si es que prefieres los armazones de gran tamaño, porque seguro alguno de los siete embona perfecto con las cualidades de tu rostro. 

¿Te gustó la colección? Ya la puedes comprar a través de la página web vogue-eyewear.com. No pierdas más tiempo y cuida tu vista con muchísimo estilo. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion