Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El documental de Alexander McQueen




Esta es otra gran noticia para todos los Fashionistas que buscan aprender más sobre la industria de la moda: ell diseñador inglés Alexander McQueen estrenó documental, que celebra su vida personal y carrera. 
El filme McQueen está basado en una serie de entrevistas exclusivas a sus más cercanos amigos, colaboradores y familiares. También, contiene imágenes de sus destacados desfiles y fotos, audios y videos de archivo, para ofrecer a los espectadores un retrato muy auténtico de lo que representó en su momento el diseñador. 
La compañía de distribución de películas Bleecker Street Film fue la encargada de la creación de este maravilloso y completo material, el cual dura 111 minutos y se estrenó el pasado 22 de abril en el Festival de Cine de Tribeca. 
El video de casi dos horas explica el crecimiento de la carrera de McQueen en todas sus facetas: en 1992 después de graduarse de Central Saint Martins, en 1997 cuando fue fichado en Givenchy, en 1999 cuando en su desfile de primavera/verano la modelo Shalom Harlow se paró en una plataforma giratoria para que dos brazos robóticos la bañaran en pintura y, finalmente, los últimos años de vida del creativo, hasta su suicidio en el 2010. 
Al finalizar su estreno, se dio lugar a una mesa panel en la que participaron la hermana de McQueen Janet, el director Ian Bonhôte y el escritor Peter Ettedgui.

A partir del 8 de junio, el filme será exhibido en a Picturehouse Central de Londres. Así que, si andas por ahí en esos días, no dudes en visitar el lugar para disfrutar del documental más reciente de la industria de la moda. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion