Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las curvas de Kim en una botella



Las Kardashian siempre dan mucho de que hablar. Todas ahora son mujeres súper exitosas que están pisando fuerte en el mundo de la belleza, moda, y, por si no fuera poco, espectáculo. Su estilo de vida y familia están bajo la lupa en todo momento, gracias a su programa de televisión y redes sociales, en las que ellas comparten fotos, que se vuelven noticia. 
Las curvas del cuerpo de Kim siempre han sido la sensación. Muchos importantes fotógrafos, populares revistas y otros diversos medios de comunicación (sin mencionar a los paparazis) ya tuvieron la oportunidad de inmortalizar la figura de la Kardashian sobre papel. Pero ahora, la estrella de televisión sorprende a todos sus fans con la noticia de que su torso sirvió de molde, para crear la botella de un perfume. 
Kim subió una foto a Instagram, con la leyenda: “Tomamos un molde de mi cuerpo y lo convertí en una botella de perfume". La imagen impactó a algunos, porque ella posaba con el cuerpo desnudo, cubierto de yeso. A partir de entonces, sus historias y posteos continuaron mostrando imágenes recortadas del cuerpo de la celebridad, con mención a la artista italiana Vanessa Beecroft.
“La esencia es tan buena, estoy tan orgullosa de ella. Para mí huele a lo que yo creo que huele el dorado, a pesar de que solo es un color luminoso”, afirmó Kim, a Business Of Fashion, sobre el aroma de su fragancia que fue nombrada KKW Body y estará a la venta a partir del 20 de abril. 
Kim ya alcanzó la cima con su línea de perfumes Crystal Gardenia (en botellas de cuarzo inspiradas en sables), y, posteriormente, con el trio: Kimoji Hearts, BAE, Ride or Die, y BFF. Éstas fueron un éxito en ventas y me atrevo a decir que KKW Body seguro obtendrá los mismos resultados y no tan solo por la polémica botella. 

Todos los fanáticos de la Kardashian seguro ya anotaron el perfume a su lista de deseos. En un par de días más tendremos que probarlo y verificar si realmente es tan bueno como los anteriores. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion