Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El futuro del maquillaje



Probablemente a ustedes les parecerá muy precipitado abordar este tema en particular, pero el tiempo se pasa volando y no está de más adelantarnos un poco en cuanto a las tendencias de los próximos meses. Así que ahora me gustaría hablarles de los lanzamientos que tiene preparados, para junio la marca Smashbox. 
La firma de cosméticos tiene ya listos tres nuevos productos que les van a encantar a todas las amantes del maquillaje. Aquí les voy a hablar un poco de cada uno de éstos, para que los vayan conociendo y se preparen para adquirirlos en junio. 
La máscara de pestañas Superfan es descrita, por Lori Taylor Davis, Pro Lead Artist Global de Smashbox, como la herramienta perfecta, que hace que tus pestañas no pasen desapercibidas. El producto alarga y amplifica por 12 horas sin producir grumos, gracias a su brocha de presión de doble cerda que distribuye la fórmula y da resultados a la primera aplicación. 
Always On Liquid Eyeliner va a ser tu nuevo delineador favorito, que no vas a poder dejar de usar todos los días. La punta del pincel es ergonómica y ayuda a que tu mano se deslice con mucha precisión, para evitar, de una manera total, los errores a la hora de colocar. Lo mejor es que la fórmula es a prueba de agua, de larga duración y muy sencilla en su colocación, debido a que no se mancha o riega durante la rutina de maquillaje. Únicamente, estará disponible en tono negro.
The Cali Contour Palette, como su nombre lo dice, funciona para crear Contouring y así perfilar, broncear e iluminar las áreas que más lo necesitan en el rostro. La paleta tiene seis tonos Nudes, inspirados en california, aperlados o mates, además son súper pigmentados y fáciles de difuminar. Al contrario de los otros dos productos antes mencionados, éste es de edición limitada, así que vas a tener que correr por el tuyo. 
El precio de la máscara de pestañas será de 380 pesos, el del delineador de 450 y el de la paleta para Contouring será de 890. Todos estarán a la venta a partir de junio en las sucursales de Sephora o en sephora.com.mx. 

Atrévanse a probar los nuevos productos de Smashbox, seguro les van a encantar y quedarán fascinadas con los resultados. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion