Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Consigue el Beauty Look que lucieron Katy Perry e Issa Rae en la gala del Met




La gala del Met de este 2018 fue impresionante. Las celebridades presumieron sus atuendos como nunca antes y el tema de la religión católica desató muchos comentarios positivos y negativos a través de las redes sociales. La mayoría de los medios no paran de hablar de los atuendos de nuestros cantantes y actores favoritos, pero casi nadie comenta sobre el maquillaje que, más que un complemento, fue todo un elemento que resaltó en la Red Carpet del primer lunes de mayo. 
A Katy Perry e Issa Rae las pusieron hermosas los Makeup Artists de Covergirl Joanna Simkin (para Issa) y Michael Anthony (para Katy), quienes usaron los mismos productos de la marca paca crear los hermosos looks de la cantante y actriz. Aquí les cuento los cosméticos que usaron y como le hicieron, para crear esos efectos. 
El TruBlend Matte Made Liquid Foundation, en tonos L30 (Golden Ivory) y L40 (Classic Ivory), fue la estrella que destacó sobre el rostro de Katy, porque se encargó de mantener alejados los brillos y el óleo del cutis para revelar una piel lisa y con textura de terciopelo, en las fotos que se pueden apreciar de la cantante. Las sombras más oscuras de la paleta Peach Punch  resaltaron  la mirada y el Lipstick Katy Kat Matte – Kitty Purry dio volumen a los labios. Al finalizar, se le aplicó un toque de Look Lock Setting Spray, para asegurar que los productos se quedaran con ella toda la noche. 
Para el maquillaje de Issa Rae, Joanna Simkin dijo que: “queríamos que su piel luciera angelical, así que usamos una brocha grande y esponjosa desde el centro de su cara hacia afuera. Empecé en medio para proporcionar cobertura y luego difuminé hacia los bordes de su rostro, para sus ojos utilicé un marrón mate de la paleta Covergirl Chocoholic, agregué iluminador y terminé con un toque de gloss en la parte superior para crear dimensión”. Otros productos que se usaron fueron TruBlend Matte Made Liquid Foundation, Vitalist Healthy Highlighter, Queen Collection Natural Hue Bronzer, Flourish By Lash Blast, Lash Blast Amplify Primer, Melting Pout Matte, Melting Pout Glitz, Easy Breezy Brow Sculpt + Set Pomade y Look Lock Setting Spray. 

Lo mejor de todo es que esos productos los podemos conseguir en todos los centros comerciales y son súper accesibles. Así que ya no hay pretextos, para lucir como las celebridades en la Red Carpet de la Met Gala. Les recomiendo que lo intenten, los resultados les van a fascinar
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion