Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Fashioned From Nature



Las buenas noticias llegan, porque ahora todos los Fashionistas tenemos un lugar más al que debemos visitar en este año. A lo que me refiero es que hace poco se estrenó una nueva exposición de moda y es, probablemente, una de las más importantes del 2018. No hay excusas para no ir, así que empaca y toma el primer vuelo a Londres, ya que Fashioned From Nature se encuentra ahí, en una de las capitales más importantes para la industria. 
Les comento que es una de las muestras más destacadas del año, debido a que se centra en un tema que nos concierne a todos: la contaminación que genera la industria de la moda. Las personas de todo el mundo usamos ropa, pero muy pocas veces nos ponemos a pensar en la cantidad de desechos que genera o los litros de agua que necesita el simple hecho de fabricar una camiseta. 
Me encuentro totalmente segura de que Fashioned From Nature va a cambiar la manera en la que todos los visitantes ven a la moda. En la exhibición hay 300 prendas y objetos perturbadores, que fueron hechos a costa de la muerte de algunas aves e insectos disecados y despojados de sus alas o plumaje. Pero, visto desde el lado positivo, también ahí se aprecian diseños hechos de modo sustentable, al reciclar botellas de plástico u hojas de papel, que en lugar de generar desechos usaron los mismos en su construcción. 
"Una forma muy humana en la que expresamos nuestro deleite en la naturaleza, nuestro placer en ella, nuestra curiosidad por aprender más sobre la naturaleza es a través de los textiles y la moda", confirmó Edwina Ehrman, curadora de la exposición a Vogue. 
Las piezas de los creativos más famosos no pudieron faltar. Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood, Katherine Hamnett y Stella McCartney son algunos de los nombres que resaltan en la colección de diseños. Al igual que Calvin Klein, quien aportó al medio ambiente con el vestido de plástico reciclado que hizo en colaboración, para que Emma Watson lo usara en la Met Gala de 2016. 
La muestra estará hasta enero del 2019 en el museo de Victoria y Alberto, en Londres, Reino Unido. Si te gusta la moda no te la puedes perder, aún resta mucho tiempo, para disfrutarla. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion