Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los murales de Gucci



La firma de lujo italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda se unió al mundo del Street Art al revelar murales en las ciudades de Nueva York, Milán Londres y Hong Kong, algunas de las capitales más Fashion del mundo. 
Los murales recrean parte de las imágenes tomadas, para la campaña que rinde tributo a las marchas y movimientos sociales que generaron estudiantes parisinos de 1968. Las protestas se conocen como Mayo Nuevo, debido al mes en el que tuvieron lugar, además se les unieron grupos de obreros industriales, sindicatos, y el Partido Comunista Francés para dar como resultado la huelga general más grande de la historia de Francia y, posiblemente, de Europa Occidental. México no estuvo exento en la participación y se juntó al movimiento junto con los países República Federal Alemana, Suiza, España, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Checoslovaquia e Italia. 
La campaña corresponde a la temporada más actual Pre Fall 2018, y fue fotografiada, en blanco y negro, y dirigida por el artista Glen Luchford. También, se inspira en los años cincuenta y sesenta, las audaces imágenes francesas de Nouvelle Vague y por los cineastas radicales François Truffaut and Jean-Luc Godard.
De acuerdo con reportes del portal Women’s Wear Daily, Colossal Media ejecutó el mural de Nueva York en el distrito de SoHo, mientras que Urban Vision realizó las paredes de Londres a un paso de Brick Lane, y en Corso Garibaldi de Milan. El mural de Hong Kong se  encuentra situado en la calle D’Aguilar en Lan Kwai Fong. 

Nuevamente, es un gusto que talentosos artistas se unan con una marca para inspirar y reflejar parte de la historia mundial, a través de grandes murales que roban las miradas de los transeúntes. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion