Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Go Day



Correr es una de las actividades favoritas de muchos de los atletas, porque ayuda a liberar el estrés y producir más energía, para cumplir todos los retos de la jornada. Además, es súper benéfico para la salud y nos ayuda a estar en nuestro peso ideal. 
Hace unos días Nike celebró el Go Day con una serie de carreras en varios puntos del mundo. Tokio, Los Ángeles, Sao Paulo y, por supuesto, México fueron algunos de los países afortunados en los que se llevó a cabo el festejo. 
La celebración consistía en el reto de correr tres o siete kilómetros, del Hemiciclo a Juárez o la fuente de Xochipilli rumbo al Monumento a la Revolución. Los atletas tuvieron que pasar por El Ángel en su recorrido y ahí se cruzaron con el desfile del diseñador tapatío Alfredo Martínez (el inaugural del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico) para invitar a la audiencia a ponerse en movimiento con ellos y vivir la grandiosa experiencia. 
Juanpa Zurita, uno de los varios invitados de honor, confesó que se preparó arduamente para correr en el evento. “Go Day es la celebración para todos los corredores, en un día que te invita a sumarte a correr con todos en una ciudad tan increíble como esta. Soy una persona que le gusta motivar y ser motivado, y para mí es un deporte que representa esto al máximo”.
Los clavadistas Paola Espinosa, Alejandra Orozco, e Iván García y la boxeadora Mariana Juárez fueron los atletas estelares encargados de animar a todos a correr y disfrutar del paisaje de nuestra bella ciudad. 
También, los participantes pudieron probar los nuevos Nike Epic React Flyknit en colores 'Pink' y 'Green Matcha' sobre una pista de 200 metros y actividades sensoriales. 
Con este gran festejo, Nike demostró que correr es súper divertido y más si lo haces entre los bellos paisajes urbanos de nuestra ciudad. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion