Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Karlie Kloss y Estée Lauder




La tarea de seleccionar una embajadora ideal para cierta marca, no es tarea fácil. Los expertos de la compañía deben de hacer una búsqueda exhaustiva de la probable afortunada que será la imagen principal de sus productos. Así que ella (o él, en algunos casos) necesita estar muy apegada a la filosofía de dicha empresa, para que de esa manera la represente con autenticidad. 
Hace unos días la firma neoyorquina Estée Lauder fichó a Karlie Kloss, modelo, emprendedora y filántropa, como su nueva voz mundial e imagen, para la temporada de otoño. Carolyn Murphy, Fei Fei Sun, Gabriella Wilde, Hilary Rhoda, Joan Smalls, Kendall Jenner, Misty Copeland y Yang Mi son algunas de las otras celebridades que ya colaboraron con la casa de belleza. 
Su debut será en julio de 2018. El rostro de la modelo estará en las tiendas, medios digitales, sociales, televisivos e impresos, para presentar las novedades y beneficios en los productos y tratamientos que ofrece Estée Lauder. 
Las campañas de la barra de labios modeladora Pure Color Envy, el maquillaje de larga duración Double Wear y la crema humectante multi-acción anti-edad con poder celular Revitalizing Supreme+, con Karlie, ya fueron grabadas en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Josh Olins. 
Por otro lado, la productora Karlie Klossy también participará en esta unión de la celebridad con la marca, al hacer contenidos de videos de belleza propios de la modelo. Éstos estarán disponibles en el canal de YouTube de ella. 
Estée Lauder, igualmente, colaborará con la iniciativa benéfica de Karlie, Kode With Klossy, al crear eventos que sirvan para educar y desarrollar confianza en la próxima generación de jóvenes mujeres, como los campamentos en verano de programación (que ya se llevan a cabo),  para las adolescentes de 13 a 18 años. 
"Karlie alcanzó un éxito tremendo en su carrera gracias a su esfuerzo y dedicación. Primero, arrasó en el mundo de la moda, después se convirtió en una personalidad de la televisión y los medios y ahora ayuda a niñas y jóvenes mujeres a convertirse en futuras líderes en el sector de la tecnología. Su pasión por la belleza, su voz única y su presencia en las redes sociales a nivel mundial nos ayudará a seguir inspirando y conectándonos con las mujeres de todo el mundo", confirmó Stephane de La Faverie, presidente global de la marca de Estée Lauder. 

Ya deseo con ansias ver el papel de la talentosa mujer en esta reconocida firma. Sin dudas, ella embona perfecto con las creencias y labor de Estée Lauder y viceversa. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion