Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lululemon llega a México



Ahora, a todos a los que nos encanta el deporte tenemos una nueva tienda favorita y se llama Lululemon. La tienda de ropa ofrece prendas con diseño innovación y tecnología, para quienes se mueven durante todo el día y buscan el máximo confort al momento de realizar alguna actividad de entrenamiento físico. 
El 22 de marzo Lululemon abrió su primera Flagship Store y sus expertos apuntan a que es tan solo el inicio, ya que buscan expandirse. La tienda se encuentra en Artz Pedregal,  el  nuevo  centro  comercial  de  lujo  en  el  sur de  la  Ciudad de México, y el diseño de interiores representa a la cultura de nuestro país, con un mural de Jorge Tellaeche y roca volcánica. 
Las piezas de la marca están inspiradas en el estilo de vida de las personas que practican yoga, corren y realizan actividades que los hacen producir endorfinas, además son productos que se pueden disfrutar en la creación de nuevas experiencias. Los materiales que usa Lululemon son de la más alta calidad y establecen los más altos parámetros en la industria, debido al trabajo que realiza la firma en conjunto con los más reconocidos atletas. 
Del 2 al 6 de mayo, Lululemon va a estar festejando su llegada a territorio azteca con un evento que no puedes dejar pasar. Yo Soy: A Journey For A Self-Discovery está en una casa ecléctica de la colonia Roma que fue transformada en un museo, donde los visitantes pueden conocer un poco más sobre el ADN de la marca deportiva. De igual forma, en las salas del reciento los participantes se rencuentran consigo mismos. La dirección es Mérida, número 18 y la entrada es libre. 

No dejes pasar esta novedosa actividad que Lululemon trae a México y visita la nueva tienda de la firma en Alejandro Dumas número 135, seguro te enamorarás de la tecnología, diseño y comodidad de sus creaciones. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion