Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Qué es un médico Anti-aging?



El paso del tiempo es inevitable y con el mismo llegan las arrugas, el cansancio físico o los problemas emocionales. Muchas personas tienen la creencia de que no hay modo de evitar el envejecimiento y sus síntomas, pero lo cierto es que en la actualidad hay un modo de cumplir años y preservar (o mejorar) la salud de los diferentes órganos del cuerpo. 
En Estados Unidos es posible estudiar la especialización en medicina Anti-aging, que no resulta de la dermatología o cirugía estética, sino que es parte de la prevención de las situaciones que se llevan en el envejecimiento para ralentizarlas con medidas preventivas o fármacos. 
Los pacientes pueden tener cierta edad, pero las condiciones de vida y el ritmo que llevan los pueden orillar a que su biología tenga más años de los que en realidad son. Por ejemplo, es muy común que a alguien le digan que se ve más grande, porque esa persona no ha tenido una alimentación balanceada, cuidados estéticos, ejercicio físico regular o rutina libre de estrés. 
Los expertos en Anti-aging recomiendan asistir a tratamientos preventivos al llegar a los 26. De eso dependerá si el paso de los años mantiene o afecta el estado de salud del individuo, con problemas de sobrepeso, líneas de expresión, artritis, diabetes, demencia senil, párkinson, hipertensión arterial, ceguera, osteoporosis y demás. 
Si lo que buscas es evitar el botox o las enfermedades y ya tienes más de 26 años lo mejor es que vayas buscando opciones de medicina Anti-aging en México. Afortunadamente, los capitalinos tenemos diferentes opciones para ésto, como la clínica BGH del director general Dr. Bernardo Goldzweig Hans (dirección y mail: Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México. CP 11000, info@bghmed.com.mx) o Cenegenics México (dirección y teléfonos: Av. Vasco de Quiroga 4299. Piso 20, Santa Fé, 05348, México, D.F, + 52 55 1664-7264 y + 52 55 9130-4102). 
Los médicos aseguran que en la prevención está la respuesta, porque si los mexicanos asistiéramos al doctor antes de que nos dieran las enfermedades, solo para conocer la forma correcta de tratarnos, los padecimientos que afectan a la sociedad serían menos. 

No descuides tu salud y acércate a los profesionales Anti-aging, para que puedan descubrir tu edad biológica y así busquen soluciones a las enfermedades que te acechan.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion