Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El documental del icono punk



¿Quién no ama a Vivienne Westwood? El estilo particular de la diseñadora trascendió los años y ahora el punk se convirtió en el legado que le ha dejado al mundo, con su estética tan particular. 
La diseñadora de moda británica es bien conocida por vestir a una de las bandas más populares del punk: Sex Pistols. Ella abrió su tienda Let It Rock en 1971 y después ésta cambió su nombre a SEX. Actualmente, la marca de Vivienne sigue dando muchos diseños que mostrar. 
Tomando en cuenta su trayectoria, varios especialistas en moda notaron que era necesario documentar la vida y obra de la creativa en un filme. 
La directora Lorna Tucker, los productores John Battsek, Shirine Best, Ellie Emptage y Nicole Stott y muchos otros especialistas más trabajaron en el documental Westwood: Punk, Icon, Activist que se inauguró en el Festival de Cine por Mujeres. 
El video demuestra el espíritu rebelde de esta mujer de 77 años, quien rompió las reglas de la industria de la moda de los años setenta con atuendos atrevidos e inspirados en instrumentos fetichistas, elementos británicos, botas militares y tela rota.  
Lorna configuró su obra a modo de autorretrato, al dar la oportunidad de que el publico se entere de la vida de Vivienne desde la perspectiva de la diseñadora. Las imágenes de archivo ayudan mucho a que éste tenga veracidad, guían en la historia y acercan a la gente a interesarse más en esta mujer que creó todo un movimiento. 
La lucha por entrar a la industria de la moda con una estética poco convencional, por de demostrar que los jóvenes tienen ese poder para transformar el mundo y por controlar sus piezas, para que ésas no perdieran la esencia y el estilo de Vivienne, son algunos de los temas que se profundizan en el film. 

Westwood no está tan de acuerdo en el modo que se representó su obra dentro del documental, ya que así lo argumentó a través de Instagram. Sin embargo, los admiradores de la diseñadora, son quienes decidirán si el filme cumplió sus expectativas.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion