Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La delicadeza de Karl en Fendi



La inspiración de la última colección de Karl Lagerfeld para Fendi resultó ser el poder de las mujeres. El gran creativo se enfocó en la fortaleza y delicadeza que poseen todas las féminas, para reinterpretar esas dos cualidades en los más recientes diseños de la firma. 
Lagerfeld continuó, para Resort 2019, con las propuestas que la firma mostró en su pasarela de otoño 2018. La sastrería y los detalles bordados, fueron los principales protagonistas nuevamente. Sin embargo, ahora se incluyó un poco el estilo Cowboy, con unas botas metálicas de tacón de madera. 
Fendi tampoco suelta la repetición de patrones y logotipos en todos los looks. Éstos fueron presentados como tendencia (por muchas casas de moda) hace unos meses, durante los desfiles para otoño e invierno de este año. Pero fue en los looks de la firma de moda italiana, en la que más se hicieron notorios. 
Karl logró seguir una misma línea de estética con detalles nuevos. Como se ha visto en todas las colecciones de Fendi, siempre sus creaciones se muestran muy bien trabajadas y pensadas para continuar el estilo que define a la casa, sin convertir sus atuendos en un cliché. 
Las piezas más atrevidas de la colección, a mi parecer, fueron los pantalones Cigarette a los que se les añadieron unas faldas plisadas a nivel de la cintura. De igual forma, las prendas inferiores también venían por separado, con distintos largos, texturas, colores y patrones. Pero, en general, la marca creó unos atuendos bastante cómodos y elegantes, gracias a sus siluetas relajadas que dan movilidad al cuerpo de las usuarias. 
En sí, la colección presentó prendas eclécticas y otras más limpias, con colores sólidos, asimetría, logotipos, patrones y detalles de fur, flores, encaje, bordados o estampados. 

Karl tiene los diseños de Fendi bajo control, porque todos parecen seguir una línea desde hace ya varias temporadas. Recientemente salió Resort 2019 y yo ya con ansias espero ver las próximas sorpresas que nos tiene el diseñador en Fendi. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion